SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 3 de enero de 2011

2011 ARRANCA CON FUERZA EN LO MUSICAL

2011, AÑO DE LUZ

Una de las grades noticias de 2011 será el regreso de Luz Casal. La artista está finalizando el tratamiento de su cáncer de mama y se encuentra preparando lo que será su gira de regreso, con la que recorrerá escenarios de toda España, Francia, Túnez, México o Chile. Una de las citas más esperadas será el 4 de febrero, Día Mundial contra el cáncer, cuando ofrecerá un concierto benéfico en el Madrid Arena. Desde aquí estamos ansiosos por verla reaparecer. Aunque este año también sacarán disco U2, Amaral o Coldplay, 2011 será el año de Luz por lo especial de su regreso.



LO NUEVO DE CHERYL COLE, APUESTA DE LA SEMANA

Por fin aterriza en nuestro país lo nuevo de Cheryl Cole, un discazo. Después de su debut con “3 Words”, ahora nos llega el alucinante “Messy little raindrops”, producido por Shux, JR Rotem y Start Smith y con grandísimas colaboraciones junto, por ejemplo, a Will.i.am, de los Black Eyed Peas. Además, el videoclip de la canción "The flood" acaba de estrenarse. Este trabajo se compone de 15 temas, incluyendo los antiguos éxitos “Fight for this love”, “3 Words” y “Parachute”. Aún así, resulta muy interesante. El álbum de la semana.


LADY GAGA ANUNCIA NUEVO DISCO EN MAYO

Ya conocemos la fecha de salida de uno de los lanzamientos más esperados del año: el segundo álbum de Lady Gaga. Te puede gustar o no, pero al menos la artista aporta algo nuevo al soso panorama de la música internacional. Born This Way, el disco, saldrá a la venta el 23 de mayo, pero antes el próximo 13 de febrero se estrenará el single durante la ceremonia de los Grammy. ¿Superará el fulgurante éxito de The Fame Monster? De momento, con el primer cd ha vendido seis millones de copias, siendo el disco más vendido de 2010.


DISFRUTA EN VIVO DE LA MÚSICA DE NACHO MASTRETTA ESTOS DÍAS

Este martes 4 a las 12:30 y 17:00 en el Teatro Compact Gran Vía de Madrid estará actuando Nacho Mastretta con la compañía de teatro Impromadrid en el espectáculo infantil "Teatruras". El día 13 de enero presenta muy bien acompañado el disco de "El Show de Dodó" en la sala Clamores (Madrid) y del 31 de enero al 6 de febrero presenta piezas nuevas de “El Gran Vázquez” y de “!Vivan los Músicos¡” en el Café Central (Madrid) en formación de septeto. Una oportunidad única de disfrutar de buena Música en vivo. Con mayúsculas.

No hay comentarios: