SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 26 de enero de 2011

EL HOMENAJE FLAMENCO DE CARMEN LINARES AL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ, OASIS ABIERTO, LLEGA AL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID

La magistral cantaora Carmen Linares recoge en su nuevo espectáculo el testigo de la poesía de Miguel Hernández con lo que mejor sabe hacer: mantener vivo y en constante evolución el flamenco. “Oasis abierto. Miguel Hernández Flamenco” es una propuesta dirigida y protagonizada por la propia Linares donde confluyen la poesía, las imágenes y la música en un espacio escénico, con el flamenco como eje vertebrador. Una obra dinámica, colorista, y llena de matices que recoge el lado más vital del poeta.


Carmen Linares es una de las cantaoras más importantes de la historia del flamenco, cuya proyección internacional ha traspasado todas las fronteras. Ha compartido escenario con los más grandes (de Morente a Camarón) y ha recibido las más importantes distinciones (como la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música). En esta ocasión, se suman a la cantaora la guitarra de Salvador Gutiérrez, la percusión jazzística de Tino Di Geraldo, el piano de Pablo Suárez, el soniquete de Tomasito y las composiciones del cantautor Luis Pastor. Todo ello conforma un inigualable plantel que garantiza un montaje genial. El espectáculo llega el jueves 10 de febrero al Teatro Circo Price.

No hay comentarios: