SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 10 de enero de 2011

JARABEDEPALO, BLACK EYED PEAS O PASTORA DARÁN MUCHO QUE HABLAR (PARA BIEN O PARA MAL) ESTE 2011

JARABEDEPALO ULTIMA SU NUEVO CD

Una de las grandes novedades que nos traerá 2011 será el nuevo cd de Jarabedepalo. Se llamará “¿Y ahora qué hacemos?” y en él habrá grandísimas colaboraciones como las de Alejandro Sanz (con el que hacen una versión del clásico de Francis Gabrel, Je l'aime a mourir), Joaquín Sabina o Carlos Tarque. Poco más se sabe, a parte de que serán 12 temas. De momento, Pau Donés y los suyos siguen de gira y entre febrero y marzo pasarán por Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia entre otras ciudades. http://www.jarabedepalo.com/


LO NUEVO DE BRITNEY LLEGA MAÑANA

Sorprendió con su último trabajo. Después de una década de hacer pop para adolescentes y de írsele la olla por completo, su anterior disco dejó a propios y extraños con la boca abierta. Por eso se espera lo nuevo de Britney Spears con la máxima expectación. ¿Música para tomarse en serio o tomadura de pelo? Habrá que verlo. De momento, mañana martes publica su nuevo sencillo, “Hey Over There”, adelanto de su disco “Hold It Against Me”. La publicación del sucesor de “Circus” está prevista para marzo.


LO NUEVO DE THE BLACK EYED PEAS, INFUMABLE

Después de escuchar “The beginning”, lo nuevo de The Black Eyed Peas, uno tiene la sensación de que le han tomado el pelo. Los mismos tipos que se sacaron de la manga uno de los mejores discos de la pasada década con su último trabajo, editan ahora una locura descomunal. Para empezar, el sencillo The time (inolvidable por la peli Dirty dancing) es infumable. Horroroso. Síntoma de que se les ha ido la mano con la electrónica, los ritmos enlatados horteras y el chunda chunda más chirriante. En todo el disco, producido por numerosos dj´s de renombre (entre ellos David Gueta). Supone un patinazo descomunal para una banda que esta ahora estaba considerada como una de las “grandes”. Por mucho que digan que es una continuación del anterior “The E.N.D”, ni de broma. No hay cómo pillarlo.


EN ENERO TAMBIÉN ESTARÁ LISTO LO NUEVO DE PASTORA Y CRISTINA ROSENVINGE

Este mes de enero llegan muchas novedades discográficas. A finales de mes Christina Rosenvinge publicará su nuevo trabajo que cuenta con las colaboraciones de Benjamin Biolay o Steve Shelley (Sonic Youth). Un trabajo que se antoja entre lo mejorcito de este 2011 ya que estamos ante una de las artistas más interesantes de los últimos tiempos. También a final de mes, Pastora estrenará “Un viaje en noria”. Los catalanes están en racha y, aunque no gocen de un éxito masivo, cuentan con el favor de la crítica y un público muy fiel que sabe apreciar la enorme calidad de sus propuestas.

No hay comentarios: