SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 24 de enero de 2011

PASTORA, REVÓLVER O CALAMARO, ENTRE LAS APUESTAS MUSICALES DE LA SEMANA

MAÑANA LLEGA “UN VIAJE EN NORIA”, LO NUEVO DE PASTORA. DISCO DE LA SEMANA

"Un viaje en noria" es título de lo nuevo de Pastora que se edita este martes. Cuarto trabajo de este trío catalán capitaneado por Dolo Beltrán, uno de los más brillantes del pop español por la originalidad de su propuesta. Los temas desbordan energía e intensidad y, como en anteriores, siguen teniendo letras brillantes y una música que mezcla numerosos instrumentos y sonidos pop con la electrónica de forma muy agradable. Feel the Magic, el tema más bailable, es el single de presentación. Sencillamente, soberbio. Os recomendamos disfrutar del vídeo rodado por Luis Germanó (Sidonie, Mikel Erentxun…), un tipo que hace unos trabajos inmensos que nada tienen que envidiar a realizadores extranjeros de primer nivel. Jungla, Chaleco salvavidas, La nada trae la nada o Mi generación son otros temas realmente recomendables. De esta forma, llega lo nuevo –un discazo- de uno de los grupos con más personalidad del panorama español. Un trabajo que demuestra que todavía hay gente capaz de sacarse de la mañana propuestas que engrandecen la música y aportan cosas nuevas. Que falta hace.



YA HAY FECHA PARA LO NUEVO DE REVÓLVER. SU NOVENO DISCO SALDRÁ EL 22 DE MARZO

Marrakech ha sido el lugar elegido por Carlos Goñi y los suyos para grabar parte de los temas de su nuevo disco. Un trabajo que tendrá aires nuevos y que ahora mismo se está mezclando en Los Ángeles. El álbum saldrá a la venta el 22 de marzo y Revólver comenzará gira en abril para presentarlo. De esta forma, el grupo continúa su andadura tras dos décadas de carrera.


SALMONALIPSIS NOW, LO NUEVO DE CALAMARO

Se cumplen 10 años desde que fuese publicado uno de los mejores discos de rock en español, “El Salmón”. Por aquel entonces, Andrés Calamaro daba rienda suelta a su desbordante creatividad en un quíntuple álbum, todo con canciones originales. Más de 100 temas grabados en apenas cuatro meses. Un trabajo genial y único. Para celebrar su década, en unas semanas (aún hay que cerrar la fecha) se editará un recopilatorio con las mejores canciones que incluyó, más cinco temas inéditos. Una gran manera de recordar esta obra inigualable.


LA FRONTERA TIENE LISTO NUEVO DISCO

El nuevo disco de “La Frontera” llegará en unos meses. Al parecer, los temas están totalmente terminados y el trabajo acabado, aunque ahora se busca una fecha para el lanzamiento, pero todo parece indicar que será en marzo. Son 12 canciones que suponen una especie de reinicio del grupo de Javier Andreu que, junto a Toni Marmota, ha producido esta obra. Un trabajo fiel al estilo de esta banda que ya lleva 25 años de andadura. Seguiremos pendientes.

No hay comentarios: