SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 31 de enero de 2011

LLEGAN LAS NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA


REM, NUEVO DISCO Y EL SINGLE YA SE PUEDE ESCUCHAR

Lo nuevo de R.E.M. saldrá al mercado el 8 de marzo. El disco se llamará “Collapse into now” y será en número 15 en la carrera de la banda formada por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills. En él colaboran grandes nombres como Patti Smith o Eddie Vedder. En los últimos meses, el grupo ha ido adelantando algunas canciones en la Red. El single "Überlin" ya se puede escuchar desde páginas como http://www.warnermusic.es El álbum se ha grabado entre Nueva Orleans y Berlín. Lo positivo es que el disco parece una pasada. Lo negativo es que no habrá gira de presentación.



EL SUEÑO DE MORFEO, A POR EL CUARTO

Tras un periodo de descanso, “El Sueño de Morfeo” ha comenzado a perfilar su cuarto disco de estudio. En los próximos meses se dará forma a los nuevos temas y el trabajo podría estar listo a mediados de 2011. Ya han pasado 6 años desde que el grupo se diera a conocer. Su último trabajo “Cosas que nos hacen sentir bien” data del año 2009.




RICKY MARTIN VUELVE RENOVADO

Música+Alma+Sexo. Con ese título tan raro para un disco vuelve Ricky Martin. Noveno álbum tras 6 años sin material nuevo con 13 temas en inglés y español. Desmond Child corre a cargo de la producción y en el que han colaborado artistas como Joss Stone (que pone la voz en la versión en inglés de "Lo mejor de mi vida eres tú", que canta en español con la ex de La Quinta Estación, Natalia Jiménez). Traducción, busca ser su álbum más internacional. Aunque hay canciones que coquetean con el dance, sigue siendo un abanderado de la canción latina pura y dura. Un disco más en su carrera.


RAIMON REGRESA CON NUEVO DISCO

Es el cantautor por antonomasia, impulsor de lo que se denominó la Nova Cançó, con temas emblemáticos como Al Vent. Sus recitales en plena dictadura franquista han pasado a la historia de la memoria colectiva española. Emblema de la libertad y la defensa de los derechos civiles, hoy Raimon es un mito. Sus canciones no solo han sido legendarias en España. En medio mundo su estela ha dejado huella, editando sus discos en países como Francia o Japón y llenando los recintos más emblemáticos. A sus 70 años edita “Rellotge de Emocions” (Reloj de emociones) tras 15 años sin grabar. Lo presentará en el Teatro Madrid de la Vaguada en Madrid el 18 de febrero y en el Teatro Tivoli de Barcelona el día 19. El disco sale a la venta el día 7 de febrero.


No hay comentarios: