SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 5 de enero de 2011

OS REVELAMOS LAS NOVEDADES LITERARIAS QUE APARECERÁN A PRINCIPIOS DE 2011

El primer trimestre de 2011 llegará con novedades literarias excepcionales. Juan Marsé (foto), genio de la narrativa española, editará "Caligrafía de los sueños" (Lumen). Se trata de una historia de desamor ambientada en la Barcelona de la postguerra. Antes de salir, ya es candidata a ser uno de los libros del año. Otras novedades de este trimestre será "Aguirre, el Magnífico" (Alfaguara). El maestro Manuel Vicent publicará también esta biografía novelada de Jesús Aguirre.


Más novedades a tener muy, muy, muy en cuenta (tres muys) son "El hombre del corazón negro" (Destino) de Ángela Vallvey, "Cosas que ya no existen" (Tusquets) de Cristina Fernández Cubas, y "Tanta pasión para nada" (Alfaguara), un volumen de relatos de Julio Llamazares (foto).

También tendremos entre las manos "La flor del Norte" (Planeta) de Espido Freire o la nueva novela póstuma de Roberto Bolaño, "Los sinsabores del verdadero policía" (Anagrama).

No hay comentarios: