SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 27 de enero de 2011

HOY EN NUESTRAS PROPUESTAS CULINARIAS NOS VAMOS A MADRID, SEVILLA Y BARCELONA

UNO DE LOS MEJORES ÁRABES EN MADRID

Es, probablemente, uno de los mejores restaurantes de cocina árabe de España. Está en pleno centro de Madrid y su decoración es absolutamente increíble. Precioso y evocador. Un lugar con un encanto muy especial. Cenar en él es una grata experiencia. Los viernes y sábados hay danza del vientre. Poseen, además, excelentes menús y desde páginas como Atrápalo tenemos descuentos muy considerables. Recomendamos el hommos (crema de garbanzos), los boreks (crujientes rollitos de pollo), la ensalada de queso feta, el coscous o el tagine de pollo. Los pasteles árabes son excelentes. Y no dejéis de probar la cerveza local Casablanca.

RESTAURANTE MOSAIQ
C/ Caracas, 21. Madrid. 91 308 44 46. http://www.mosaiqrestaurante.com/



BUEN ARGENTINO EN SEVILLA

Gran local de comida tradicional argentina. La carne a la parrilla es el plato estrella. Todo está exquisito. Además ofrece Tango en directo. Está situado en el centro del barrio sevillano de Nervión. Poseen menús muy asequibles. Destaca el chorizo criollo, las empanadillas, el provolone, y las ensaladas. Cualquier carne es sencillamente deliciosa. Poseen buen vinos y, por supuesto, postres como el panqueque de dulce de leche están buenísimos.

RESTAURANTE MILONGA´S
C/ Campo de los Mártires, 1. Sevilla. 954 41 11 77. http://www.restaurantemilongas.es/


HOLA NEPAL. PURO EXOTISMO EN BARCELONA

Cocina nepalí. Eso es lo que podemos descubrir en este restaurante donde disfrutaremos de exquisitas recetas y degustar productos de lejanas tierras. Está en el barrio de la Sagrada Familia, en Barcelona, y su decoración nos traslada a Nepal de forma muy conseguida. Sus cocineros son fenomenales y tienen larga experiencia en estos platos. No dejes de ir. Recomendamos el papadam (pan en forma de tortilla), la salsa de menta, la pasta rellena de carne de cordero, las lentejas, las gambas con arroz basmati o las anillas de cebolla rebozadas en harina de garbanzos. De postre, nada mejor que el batido de yogur o el yogi de té. Muy bueno.

RESTAURANTE HOLA NEPAL
C/ Lepanto, 323. Eixample Derecha. Barcelona. 934 56 49 78

No hay comentarios: