KORGUI, RESTAURANTE MÁGICO EN MADRID
Encantador local vanguardista que está situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. El ambiente es acogedor con cómodos sillones y la cocina a la vista, integrada en el salón. Es muy original y se come genial. Todo está rico y el precio es muy razonable. Cocina mediterránea con toques internacionales. Además, reservando desde páginas como Atrapalo podemos encontrar menús a precios sorprendentes. Para haceros una idea, os recomendamos el provolone picante con rajas de chile poblano, la milhojas de foie con confitura de chile abanero y crema de queso, el pato confitado sobre tortitas de maíz, las flautas de bacalao o el crujiente relleno de cordero a la musaca con salsa morita. Excelente. No dejéis de descubrirlo.
RESTAURANTE KORGUI
C/ Rollo, 8. Madrid. 91 547 10 05. http://www.korgui.es/
MALEVA, UN LUGAR CON ENCANTO EN BARCELONA
En Barcelona encontramos este restaurante que nadie que visite la ciudad puede dejar de disfrutar. Su carta está basada en la cocina francesa con guiños vietnamitas y mediterráneos. Gusto y creatividad en un lugar encantador donde encontramos unos platos increíbles. Los precios son muy buenos y también a través de páginas como Atrápalo tenemos menús a precios imbatibles. Recomendamos el carpacio de canguro, las croquetas de brie, la ensalada de ave Maleva, la pasta fresca con salsa de langostino, el papillote de bacalao o el solomillo de canguro. De postre no dejéis de probar la muerte de chocolate. Además, la ubicación de Maleva es idónea ya que está en pleno barrio del Born.
RESTAURANTE MALEVA
C/ Comerç 7. Barcelona 933 196 614 http://www.malevarestaurantelounge.com/
Las mejores recetas árabes (marroquíes, libanesas, sirias,...) es lo que vamos a encontrar en este evocador restaurante de Valencia que nos retrotrae a la imágenes de Las mil y una noches. La decoración es sencillamente soberbia. Todo está exquisito en este viaje cultural y gastronómico hacia otra cultura. Destacamos el hommos (crema de garbanzos aderezada con aceite de sésamo y zumo de limón), el kibbe (croquetas de cordero picado mezclados con sémola de trigo y especias), el couscus de verduras (sémola de trigo con verduras variadas) o el tagine de pollo (con aceitunas, cebolla y limón) o de cordero (con ciruelas). El surtido de pasteles árabes es el broche de oro al menú. Un sitio para descuibrir.
RESTAURANTE SÁHARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario