SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 17 de enero de 2011

LLEGAN LAS NOVEDADES MUSICALES CON UN DISCO SUBLIME DE CRISTINA ROSENVINGE

CRISTINA ROSENVINGE SE SACA DE LA MANGA UN DISCAZO SOBERBIO

La Joven Dolores. Así se llama lo nuevo de Cristina Rosenvinge (sale el 25 de enero), una artista en estado de gracia cuyas composiciones están entre lo mejorcito que se hace en España en los últimos tiempos. Ahora se ha sacado de la manga un discazo soberbio. Segunda parte de “Tu labio superior”, más profunda y menos irónica. Un trabajo muy literario con letras brillantes y un sonido amable que envuelve desde la primera escucha, que se abre con Canción del eco. Una visión muy especial y actualizada de los mitos femeninos. Estamos sencillamente ante un libro-disco (también sale en vinilo) delicioso, brillante, bello e inteligente. Coge una taza de té o café, una ventana desde donde mirar cómo cae la lluvia, y dale al play. Oyendo estas canciones vuelves a creer en la música. En la gran música.


BEBE PREPARA NUEVO DISCO

Más de cinco años tardó Bebe en sacar su segundo trabajo tras el éxito de “Pafuera Telarañas”. Pero parece que, esta vez, la espera será más corta. La cantante y actriz prepara su tercer trabajo tras el reciente “Y.”. El productor británico Phil Manzanera será el encargado de dar forma a las nuevas canciones, que recogerán el lado “más bárbaro” de Bebe según publican algunos medios. Poco más se sabe aún, aunque todo parece que la artista seguirá apostando por dar en 2011 continuidad a su faceta musical. Algo que debemos celebrar. De momento, el 9 de febrero actúa en el Teatro de Madrid.


EL 1 DE FEBRERO LLEGA LO NUEVO DE JUAN PERRO

Estamos de enhorabuena. Juan Perro (alter ego de Santiago Auserón), uno de los músicos españoles más grandes de las últimas tres décadas, edita en dos semanas nuevo trabajo. El 1 de febrero llega a las tiendas “Río Negro”. Se trata de un nuevo álbum de estudio con doce nuevas canciones. El single de presentación es el mismo que da nombre al disco. Aunque aún no los hemos escuchado aún, dicen que los temas son otra genialidad. Parece que Auserón vuelve a retorcer sonidos y palabras bebiendo de numerosas fuentes que son motor de su inspiración. Un tipo que sigue engrandeciendo la música española. Nos mordemos las uñas con la espera.


AMAIA MONTERO TAMBIÉN ÚLTIMA SEGUNDO CD EN SOLITARIO

Aunque las canciones se encuentran muy avanzadas, todo indica que el segundo trabajo de Amaina se editará en septiembre de 2011 y comenzará a sonar en verano. Por tanto, en este inicio de año la cantante está centrada en la composición de nuevas canciones para su próximo álbum. Eso sí, de momento, continúa parado el proyecto de editar su primer disco “Amaia Montero” en italiano. En su momento se grabó una versión en italiano para lanzar su carrera en Italia, pero sigue pospuesto el lanzamiento.

No hay comentarios: