SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 20 de enero de 2011

EN NUESTRAS RECOMENDACIONES DE RESTAURANTES, HOY NOS VAMOS A MADRID, CÁCERES, BARCELONA Y VALENCIA

ABATTIA. UN RESTAURANTE PARA DESCUBRIR EN MADRID

Acogedor restaurante de cocina mediterránea con excelentes recetas caseras, productos de primera calidad y precios muy razonables. Merece la pena descubrirlo. Para empezar, recomendamos las delicias de camembert frito con confitura de frambuesa, los huevos rotos con morcilla, las croquetas de gambas o los callos con garbanzos. De segundo, os invitamos a probar el rabo de toro estofado, el solomillo de choto al foie con reducción de Pedro Ximénez, el bacalao gratinado con alioli o el arroz caldoso. Todo está exquisito.


RESTAURANTE ABATTIA

C/ José Ortega y Gasset, 52. Madrid. 91 402 25 34. http://www.abattia.es/




ACAPELLA. UN INTERESANTE ITALIANO EN VALENCIA


El restaurante Accapella se encuentra en el centro de Valencia, en la zona de Cánovas. Es un italiano muy recomendable donde realizan la elaboración casera de su pasta y utilizan ingredientes importados directamente desde Italia. El trato y el ambiente son muy agradables, las raciones son abundantes y las recetas son exquisitas. Tienen tipo de pastas, pizzas y carnes. De lunes a sábado, disponen de menú a mediodía. Recomendamos los macarrones mamma mía, las setas a la calabresa, la mozzarella al horno, el carpaccio de berenjenas, el bacalao a la genovesa, los canelones, o cualquiera de sus pizzas. De postre hay que probar la tarta de chocolate, el tiramisú, la panacota o tarta de queso con arándanos.

RISTORANTE E GRIGLIA ACAPPELLA

C/ Conde de Altea, 60. Valencia. 963 748 424 http://www.restauranteaccappella.com/






RESTAURANTE ANTIGUA. UN LUGAR MUY ESPECIAL EN BARCELONA

Restaurante totalmente recomendable para descubrir en Barcelona en un ambiente único y muy especial que nos ofrece cocina mediterránea de autor. Un sitio imprescindible para disfrutar con los cinco sentidos de una propuesta muy acertada. Es elegante y su decoración resulta fabulosa. Ideal para disfrutar de una buena comida o una cena de forma relajada. Para no olvidar. Sus platos son deliciosos. Recomendamos la tortilla de patata cocida a baja temperatura, el foie mi-cuit con crocante de naranja, los langostinos marinados, el cochinillo lechal confitado al romero, el solomillo de buey de pasto o la lubina con arroz negro.

RESTAURANTE ANTIGUA

C/ Marià Cubí, 59. Barcelona 93 414 73 84




CARPE DIEM. UN CAFÉ IDEAL EN CÁCERES

Estupendo Café que se encuentra en Cáceres, donde podemos tomar un excelente desayuno, un buen aperitivo o una copa por la noche. Bien decorado, muy agradable, ideal para tomar tapas, una cerveza bien tirada o un buen cóctel. Tienen wifi gratis. Un sitio para disfrutar y descubrir.

CAFÉ BAR CARPE DIEM

C/ Doctor Fleming, 11. Cáceres. España. http://www.cafebarcarpediem.com/


No hay comentarios: