SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 30 de diciembre de 2010

LA NOCHEVIEJA HACE QUE SE ADELANTEN LOS ESTRENOS DE CINE. DISFRUTA DE ELLOS

THE TOURIST. SUSPENSO

Johnny Depp y Angelina Jolie son el gran reclamo de este flojo remake de El secreto de Anthony Zimmer (una peli francesa de hace algunos años). Un turista estadounidense se encuentra en Italia tras romper con su pareja. Una mujer se cruza su camino. Y no por casualidad. Ahí comienza una trama de intriga que conforma la base de esta película que se hace pesada e insustancial. Lo más destacable es que Angelina demuestra su gran belleza durante dos horas. Más parece una modelo que una actriz. No hay química entre los protagonistas, no hay tensión narrativa, tampoco golpes cómicos. Suspenso clarísimo.



LA POSESIÓN DE EMMA EVANS. BIEN ALTO

Buena película española, muy interesante. Eso sí, te tiene que gustar el género de terror. Propuesta muy realista y sobrecogedora que gira en torno al tema del exorcismo. Tiene fuerza y está muy bien realizada. Emma Evans, una adolescente problemática en plena búsqueda de su identidad, decide acabar con la vida que lleva. Tras dar rienda suelta a sus deseos más ocultos, se desencadenarán también en ella poderosas fuerzas que es incapaz de controlar. Para morirse de miedo. Bien alto.


LA LLAVE DE SARAH. SOBRESALIENTE

Esta película te deja dos horas pegado a la butaca. Conmueve y resulta brillante. El guión es espléndido, la historia es magnífica, la interpretación es excelente y la realización, impecable. Una película de 10. En una redada casa por casa en plena noche para arrestar a judíos la policía francesa -en París en julio de 1942- se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia. Para proteger a su hermano pequeño, le encierra en un armario. Sesenta y siete años más tarde, una periodista estadounidense investiga esa redada. Durante la investigación, ésta descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya. Sobresaliente. Preciosa. Bella. Exquisita. Sublime.

No hay comentarios: