SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 16 de diciembre de 2010

DESCUBRE LOS RESTAURANTES MÁS RECOMENDABLES DE TU CIUDAD. HOY NOS VAMOS A BARCELONA, SEVILLA Y MADRID. POR MARÍA ACOSTA Y JUANRA VAQUERO

LA VIETNAMITA. ESPACIO ORIENTAL SORPRENDENTE EN BARCELONA

En este restaurante de Barcelona encontramos comida fresca y sana a buen precio. El local ofrece platos típicos de la cocina vietnamita y da la posibilidad de realizar decenas de combinaciones. Una propuesta genial. Existe un menú fijo que se complementa con platos que van cambiando. Un concepto completamente innovador y diferente para disfrutar de exóticos platos en un espacio lleno de increíbles detalles.


Entre sus propuestas encontramos curris, arroces, rollitos,…todo ello con ingredientes biológicos y sin conservantes. Destacan los rollitos naturales hechos al vapor con papel de arroz, los rollitos vienamitas rellenos de carne picada, la ensalada exótica de pollo, el plato vietnamita con pasta de arroz, ensalada y hierbas frescas, o la ternera sobre cama de pasta de arroz. El precio es también buenísimo.

RESTAURANTE LA VIETNAMITA
C/ Torrent de l'Olla, 78. Gracia. Barcelona. 93 518 18 03

EXTREVERDE. UNA APUESTA POR LOS MEJORES ALIMENTOS EN SEVILLA

El barrio de Santa Cruz de Sevilla cuenta con este excelente local que posee, además, una tienda donde adquirir productos típicos, todo ello en un entorno único. Aquí encontramos lo mejor de la gastronomía andaluza con especial incidencia en el aceite de oliva. El ajoblanco con manzana ácida y langostinos, el salmorejo con navajas y queso, el atún a la cereza, la ensalada de aguacate, los trigueros con arenques o el cabrito al ajillo están para chuparse los dedos. De postre, el queso de leche cruda de cabra con confitura de higo o los piononos de Santa Fe con crema de almendra amarga son imprescindibles. Recalcamos que sus precios son ajustados y que estamos ante uno de los sitios más recomendables de Andalucía. No dejéis de visitarlo.



RESTAURANTE EXTREVERDE
Plaza Doña Elvira, 8, Sevilla. 954 21 84 17

UN SITIO IDEAL PARA OCASIONES ESPECIALES EN MADRID


El restaurante Brookei es un local ideal para una cena o comida especial, por lo exquisito de su propuesta. Un sitio elegante y espectacular con cuadros de jóvenes artistas en sus paredes. Cocina de autor con platos sorprendes como el risotto de shiitake, el roll de salmón y pepinillo, la merluza confitada, la falsa lasaña de pato con puré, o el steak tartar. Es perfecto para una ocasión única. Además, desde páginas como Atrápalo.com encontramos menús degustación con descuentos increíbles.


RESTAURANTE BROOKEI
C/ Espronceda, 34. Madrid. 91 441 05 01

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno, si señor! Hace días cené en Brookei y nos agrado mucho. Algunos platos exquisitos. Las copas muy bien servidas y a muy buen precio.