SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿QUÉ PELIS VER ESTE FIN DE SEMANA? TE DAMOS LAS MEJORES PISTAS PARA SABER QUÉ MERECE LA PENA EN LOS ESTRENOS EN EL CINE. LA CRÍTICA DE JUANRA VAQUERO Y MARTA CASALS

WHEN YOU´RE STRANGE. NOTABLE

Este viernes llega a España el documental sobre el mítico grupo liderado por Jim Morrison, The Doors. No es que sea un estreno idóneo para la cercana Navidad y llega bastante tiempo después de su pase en USA. En fin. Tom DiCillo ha logrado crear aquí un imprescindible documental genialmente rodado. Está construido a partir de material inédito entre 1966 y 1971. Cuenta, además, con la impagable narración de Johnny Deep como hilo conductor. Un lujo para los amantes de la música.


TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ. NOTABLE ALTO

El joven realizador Jonás Trueba, hijo del director Fernando Trueba, debuta con esta película. Debe ser cierto lo de que de casta le viene al galgo, ya que es una propuesta bastante digna. Una comedia romántica, bella, sensible, bien narrada, que aborda el duro final de cualquier relación. La historia de un joven que trabaja en una librería y que es dejado por su novia. Algo más de hora y media por las que bien merece la pena pagar el precio de la entrada.



FRANKLYN. SUSPENSO CLARO

Directamente, no hay por donde pillar esta película. Una historia que transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la metrópoli futurista conocida como Ciudad Intermedia, dominada por la religión. En ella, un vigilante enmascarado vive ocultándose de "los clérigos" mientras sigue la pista de un misterioso hombre. Paralelamente, en el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentándose a sus propios fantasmas. Una chorrada que decepciona de principio a fin.

LA LEYENDA DEL INNOMBRABLE. SUSPENSO

Road movie ambientada en los bosques de Cataluña. Cuenta la historia del Innombrable, un ser que ha convertido la vida de una mujer en un infierno. Su novio ha huido preso del miedo y las autoridades no hacen nada por pararle los pies. Ésta busca ayuda en dos hombres y ahí comienza todo. Disfrazada de thriller, esta supuesta comedia quiere ser un fresco surrealista del alma humana. Una propuesta rocambolesca llena de personajes estrafalarios que se hace muy pesada para el espectador apenas transcurren los primeros minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche vi todas las canciones hablan de mí y me pareció preciosa. Macarena