SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿DÓNDE QUIERES COMER ESTOS DÍAS? TE DAMOS LAS MEJORES PROPUESTAS. HOY EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA. POR MARÍA ACOSTA Y JUANRA VAQUERO

LI MING. UN LOCAL ESTUPENDO PARA DESCUBRIR EN MADRID

Uno de los asiáticos más recomendables de todo Madrid se encuentra en la calle Doctor Gómez Ulla. En un sitio algo escondido, cerca de la plaza de Manuel Becerra, encontramos un local que cuida con mimo sus platos y que nos ofrece una propuesta más que interesante. Platos asiáticos de diferentes regiones con una calidad de primera en la materia prima y unos precios de escándalo. Sobrio en la decoración y excelente en el trato. Su dueño es un tipo único de nombre impronunciable que, desde hace muchos años, se hace llamar Pepe. Y él es el responsable de este establecimiento soberbio. No tiene el nivel de los restaurantes asiáticos de alta cocina, pero nada tiene que ver con los típicos chinos. Las gambas Li Ming, el pato en bandeja quemada, el arroz frito en cazuela, los tallarines tailandeses o el pollo al limón son magistrales. Un rincón desconocido que merece la pena descubrir en Madrid. Todo el que lo conoce sale sorprendido.


RESTAURANTE LI MING
C/ Doctor Gómez Ulla, 22. Madrid. España. 91 726 43 97

B LOUNGE. UN SITIO ÚNICO EN BARCELONA

B Lounge es uno de los sitios más especiales con los que cuenta Barcelona en este momento. Está ubicado en el Hotel Barceló Raval y su estética es absolutamente sorprendente. Moderna, exquisita, superior. Y a la vez, informal. Es un restaurante ideal para disfrutar de un momento especial. La carta nos presenta platos de la cocina mediterránea, árabe y asiática. Todo excelente. Lo bueno es que a través de páginas como www.atrapalo.com tenemos menús increíbles a mitad de precio desde 20 euros. Destaca el hummus especiado, el taco de salmón marinado con emulsión de wasabi, el gazpacho de fresas, la coca extracrujiente de carpaccio de ternera, la samosa de cordero, los langostinos al curry verde tailandés o las croquetas de pollo orgánico. Realmente sorprendente.


RESTAURANTE B LOUNGE
Rambla del Raval, 17-21. Raval, Barcelona. España. 93 320 14 90

BARBARELA. ESPACIO DESENFADADO EN VALENCIA

El restaurante Barbarela es una gran propuesta en el centro de Valencia. Espacio desenfadado donde podemos disfrutar de una comida o una cena muy agradable. La decoración está basada en la estética de los años 70 y ofrece platos tradicionales con toques creativos. Destacan la crema de setas, el crujiente de rabo de toro, la ensalada de chipirones, el risotto o la lasaña de verduras. Los precios son muy buenos. También recomendable para tomar una copa.
 
RESTAURANTE BARBARELA
c/ Doctor Sánchis Sivera, 11, bajo, Extramurs, Valencia. España. 960 915 278

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana voy a Li Ming. Ya he reservado. Gracias. Alicia

Anónimo dijo...

Esta noche yo voy con mi chico a BArbarela. Ya os contaré. María José Morales