SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA ENCICLOPEDIA DE “PERDIDOS”, LO NUEVO DE UMBERTO ECO, EL LIBRO DE MOURINHO Y GUARDIOLA, Y UN NUEVO RETRATO DE FELIPE Y LETICIA, NOVEDADES LITERARIAS DE LA SEMANA

Iñigo Díaz Cuesta

LA ENCICLOPEDIA OFICIAL DE LA SERIE PERDIDOS

Si te gustan las series de televisión, eres un fan de Perdidos, y te quedaste con muchas lagunas y flipando con el final de la saga, éste es tu libro. Está escrito por los guionistas con fichas de cada uno de los personajes. Se hace eco de todas las tramas con explicaciones y gráficos que te pueden resolver cualquier duda. Imágenes inéditas, escenas no rodadas y objetos que en pantalla solo se ven fugazmente. Todas las claves que cierran el ciclo a uno de los mitos recientes de la televisión. Imprescindible para “losties”. Arrasará esta Navidad.


EL CEMENTERIO DE PRAGA. LO NUEVO DE UMBERTO ECO

El autor de El nombre de la rosa, nos presenta ahora El cementerio de Praga. Un libro con mayúsculas. ambientado en 1897 en París, su protagonista es el capitán Simonini, un piamontés dedicado a falsificar documentos. Un hombre que va perdiendo la memoria y, aconsejado por Sigmund Freud, decide poner por escrito su vida. Poco a poco, iremos descubriendo así una historia que nos envuelve desde el inicio. Su protagonista participará en todos los acontecimientos relevantes de su tiempo, asumiendo diferentes identidades. Una novela que recupera el espíritu irreverente y provocador de la gran literatura.


MOURINHO VERSUS GUARDIOLA

Para los futboleros, este libro viene que ni pintado. Más, después de lo del lunes. Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro desgranan en él dos modelos de liderazgo bien distintos. Dos tipos muy diferentes que comparten su amor por el fútbol y el afán de victoria. Eso sí, su manera de entender el éxito, y de lograrlo, es bien diferente. Gracias a esta publicación podemos conocer muy de cerca a estos dos entrenadores. Pero, sobre todo, conocer cómo llevar a buen puerto una idea empresarial y cómo llevar a cabo el liderazgo en cualquier proyecto.


LOS PRÍNCIPES: PREPARADOS PARA REINAR

Las historias de Felipe y Leticia se multiplican últimamente por todas partes. Aquí Carmen Enríquez realiza un retrato a fondo de los futuros herederos de la Corona española. Desde la educación de sus hijas, su trabajo o sus costumbres. Todo ello, gracias al testimonio de muchas personas. Una obra imprescindible para quienes están interesados en conocer hasta el último de los pormenores de la pareja real.

No hay comentarios: