SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

sábado, 11 de diciembre de 2010

TE RECOMENDAMOS EL MEJOR ESPECTÁCULO PARA ESTAS FECHAS. ÚNICO EN EL MUNDO. VUELVE AL PRICE POR NAVIDAD. REDACCIÓN

Hasta el 9 de enero, el madrileño Teatro Circo Price acoge un espectáculo majestuoso. Para que nadie tenga excusa, los precios son muy ajustados y hay descuentos muy interesantes (ver www.teatrocircoprice.es). Bajo la dirección artística de David Larible, uno de los más notables clowns a nivel mundial, este espectáculo reúne a los artistas más increíbles: seres que desafían la gravedad, caballos que danzan, hombres voladores…Todo en una de las mejores propuestas de Madrid para estas fechas.


David Larible es considerado el payaso clásico más grande del mundo. Steven Spielberg, Tom Cruise o Leonardo di Caprio son sus admiradores. De su mano llega una propuesta insuperable con grandiosos nombres. Entre ellos destaca Jacobo Espina, uno de los maestros mundiales de la danza oriental. Su espectáculo de danza con caballo es sublime. A los quince años ya bailaba tango y flamenco y, por casualidad, un día acompañó a unas amigas a clase de danza oriental. Ahí empezó el germen de todo lo que hoy es. Egipto, Las Vegas, Japón…medio mundo aclama su puesta en escena. En el Price podemos disfrutar de una actuación insuperable. Otra gran atracción son los hermanos Álvarez, Premio Nacional de Circo 2010, que realizan un espectáculo de cuerda doble elástica.


En cualquier caso estamos ante una reunión de artistas única en el mundo que nadie se puede perder en estos días. Vuelve la magia. Regresa el mayor espectáculo a Madrid de la mano del Teatro Circo Price.

No hay comentarios: