SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 5 de mayo de 2011

SEGUIMOS APOSTANDO POR LO MEJOR DE LA MÚSICA

ALICIA ALEMAN, PRESENTA SU NUEVO DISCO EL 10 DE MAYO

Alicia Alemán nos presenta en directo las canciones de su nuevo disco, La Suerte, el próximo 10 de mayo. Será a las 9 de la noche en la sala Clamores de Madrid. Allí podremos disfrutar de sus canciones sensuales y elegantes, llenas de arreglos deliciosos. Este segundo trabajo es un arriesgado pero muy acertado proyecto. Música intensa, íntima, mágica e, incluso en algunos momentos, inquietante, que hace que su propuesta no se parezca a la de ningún otro artista nacional. La originalidad de esta compositora y lo acertado de sus temas la convierten en un gran referente. www.myspace.com/aliciaaleman


TE ANIMAMOS A QUE DESCUBRAS A ESTA NUEVA ARTISTA

Hoy os queremos recomendar a una nueva artista. Su nombre es Vero Rosinach, cantante, compositora y letrista. Acaba de lanzar su primer ep titulado “Guarda Silencio”, que contiene 4 de las canciones que formarán parte de su primer disco. Llega toda la vida en la música, tanto formándose como actuando. Formó parte de la banda punk “Esputo” y ahora trabaja un pop-indie muy recomendable. Descúbrela http://www.verorosinach.com/


ENORABUENA A MARÍA DEL MAR BONET

La canción "La Dansa de la Primavera" (Danza de la Primavera) del disco “Bellver” de María del Mar Bonet ha ganado el premio a la "Mejor Canción en Catalán/Valenciano" en los Premios de la Música. Un homenaje al esfuerzo de la tierra, a la explosión de colores, y a la vida que nos pide el espejo de la naturaleza. Enhorabuena. Disfrutad de esta letra exquisita.

 
Febrero me ha traído una carta muy precisa:
ordena que las lilas crezcan entre mis dedos
y, que en el corazón, me crezca una palmera.
¡Qué exigente viene la primavera!

Qué exigente viene la primavera,
y mi corazón, en cambio, tan enfermizo,
tengo miedo a sus llamas, miedo a quemarme
(pero soy prisionera de su hechizo).

Pero soy prisionera de su hechizo,
me obliga a abrir mis ramas, bailar con ella,
con su viento peinarme la cabellera,
y cantar a las lunas de sus noches.

Y cantar a las lunas de sus noches,
cantar el colorido rojo de otoño,
cantar el silencio de la nueva nieve,
y cantar, si regresa, el doloroso amor.

Y cantar, si regresa, el doloroso amor,
y nacer poco a poco en el intento,
y crecer poco a poco cada entretiempo,
y volar al viento y las nuevas semillas.

Volar al viento y las nuevas semillas;
y caer donde me lleve el viento:
¿Tal vez en las entrañas de una vieja tierra,
o crecer en el fondo del mar?

Febrero me ha traído una carta muy precisa:
ordena que las lilas crezcan entre mis dedos
y, que en el corazón, me crezca una palmera.
¡Qué exigente viene la primavera!

No hay comentarios: