SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 16 de mayo de 2011

NOTICIAS MUSICALES DE LA SEMANA

AMARAL ENTRA EN EL ESTUDIO

Amaral acaba de entrar en el estudio para grabar las canciones que formarán su sexto trabajo, que previsiblemente saldrá tras el verano. A lo largo de los próximos meses, el grupo probará sus nuevos temas en varios directos que tiene programados, como en el Biarritz Big Festival, el día 20 de julio, o en el Festival Sonorama, el 14 de agosto. En los últimos tiempos se ha hablado de un cambio radical en el sonido y la propuesta del grupo zaragozano. Habrá que esperar al resultado de la grabación.



NUEVO DISCO DE GIORGIO TUMA

“In The Morning We'll Meet”. Ese es el nombre del nuevo trabajo de Giorgio Tuma, publicado por Elefant, un orfebre de la composición que mima melodías y arreglos con la meticulosidad de un relojero. Se trata de un discazo de folk-jazz cantado en inglés, regado con melodías típicamente italianas. Canciones preciosas en un disco más pausado que sus dos largos anteriores. Su escucha resulta deliciosa. Un regalo perfecto para esta primavera.


GIRA DE FITO PÁEZ POR ESPAÑA

Maestro del rock en español, el argentino Fito Páez recala estos días en España para presentar su gira “piano”. En ella presenta sus temas emblemáticos acompañado únicamente de este instrumento. Una recreación de la grabación del disco que editó hace unos años: Rodolfo. El 18 de mayo estará en Palma de Mallorca, el 20 en Zaragoza, el 21 en Pamplona, el 23 en Bilbao, y el 28 en Leganés.

VUELVE EL CABARET A MADRID

Música, sensualidad y baile. Eso es lo que mezcla el espectáculo que las noches del fin de semana podemos disfrutar en el Teatro Arlequín. Regresa el cabaret a Madrid en un fantástico espectáculo donde los espectadores se lo pasan genial mientras toman una copa. Un espectáculo lleno de humor, música, grandes voces y espectaculares y sensuales coreografías interpretadas por 12 artistas en escena. Un show donde el público será parte activa del espectáculo. Todo esto enriquecido con acrobacias, números visuales y de magia. Muy bueno. http://www.teatroarlequinmadrid.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi el estreno el viernes pasado y puedo decir que no me he reído más en mi vida. Os lo recomiendo 100x100.
Charly