SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 30 de mayo de 2011

NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA

BUNBURY, A POR NUEVO DISCO

Enrique Bunbury ha confirmado que se encuentra inmerso en la creación de un nuevo trabajo de estudio, el séptimo de su carrera en solitario. El zaragozano se encuentra en su mejor momento artístico y su comunión con el público es insuperable en países como México o Argentina. Con él quiere dar un giro a su carrera y anuncia que será un trabajo “más conceptual”. El álbum está siendo grabado en Texas, acompañado de su banda habitual, Los Santos Inocentes.




30 AÑOS DANZANDO

Danza Invisible se prepara para celebrar sus 30 años de carrera, que comenzó en el año 1981. Una de las ideas es hacer algún directo “especial” para conmemorar sus 3 décadas. Otra es grabar un disco de colaboraciones. En 2010 editaron “Tía Lucía”, su último álbum de estudio. Seguiremos informado.



NIÑOS MUTANTES CELEBRAN SUS 15 AÑOS

Se cumplen 15 años de “Los niños mutantes”. El DVD “15 años mutando” es parte de la celebración de estos 3 lustros de carrera, que recoge el concierto del teatro Alhambra de Granada de diciembre de 2010, en el que compartieron escenario con invitados de excepción y repasaron su cancionero con versiones especiales, y un documental sobre un día en la vida de la banda. Absolutamente recomendable.



THE BLACK EYED PEAS EN ESPAÑA

Uno de los conciertos del verano en España ya tiene fecha. The Black Eyed Peas actuarán el 14 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Las entradas salen a la venta este miércoles.

No hay comentarios: