SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 11 de mayo de 2011

NOVEDADES LITERARIAS

EN JUNIO, LO NUEVO DE ISABEL ALLENDE

La escritora chilena Isabel Allende publicará en junio su nueva novela a la que ha titulado “El Cuaderno de Maya”. Una novela policial en la que estuvo trabajando en el último año en su casa de San Francisco. Asegura que es una historia contemporánea sobre una chica americana nacida en Berkeley y con una abuela chilena, “que se mete en unos líos tremendos y cuya abuela la ayuda a esconderse en la islita chilena de Chiloé”. Esperamos ávidos su publicación.


UNA DIOSA PARA EL REY. NUEVA NOVELA DE MARI PAU DOMÍNGUEZ

La novela "Una diosa para el Rey", de Mari Pau Domínguez, cuenta la historia de Isabel de Osorio, que vivió una historia de amor durante 15 años con Felipe II. La mujer que pudo reinar, pero que pasó a la historia como una amante repudiada. En la novela, a la que su autora ha definido como un intento de rescatar del olvido a este personaje que llegó a tener dos hijos supuestamente bastardos del Rey, también se habla de la notable fortuna que la dama amasó en dinero y joyas. La obra es el resultado de años de trabajo en los que la autora se ha documentado en las fuentes históricas. Interesante, muy bien narrada y entretenida.



EL ZOO DE LOS MARIDOS. DIVERTIDÍSIMO LIBRO PARA LAS MUJERES

Todas las mujeres, más de una vez, se han detenido a mirar a ese hombre que tienen en casa, bajo su mismo techo, intentando descifrar qué se esconde dentro de él. Unas han encontrado a un forofo del balón, otras viven la pesadilla de compartir la vida con un metepatas, las más afortunadas pueden presumir de un compañero romántico, y muchas tienen que cuidar de uno que parece más bien su bebé. Vamos, que en la mayoría de los casos los maridos se asemejan más a un desastre que a una bendición. Es lo que plantea en este libro la periodista Ely del Valle. Un divertidísimo relato en el que analiza, con pelos y señales, veinte prototipos masculinos. Muy recomendable.

 


HABLAR ES GRATIS. LOS MONÓLOGO DE BUENAFUENTE

Si te quieres reír, aquí tienes este libro donde Andreu Buenafuente recoge los monólogos de su última etapa en televisión. Lo mejor es que ha puesto un precio al libro de risa.

No hay comentarios: