SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 6 de mayo de 2011

LO MEJOR DE LA SEMANA EN INTERNET

MODA A LA CARTA

Hoy os queremos recomendar esta página donde podemos adquirir ropa, zapatos y complementos por Internet. Todo a la moda con precios sorprendentes. Eso sí, solo es para mujeres. Puedes encontrar todo lo necesario para crear tu propio estilo e ir a la última http://www.modaalacarta.es/


COMER Y CENAR CON DESCUENTOS INSUPERABLES

Ahora os recomendamos uno de los sitios más interesantes para comer o cenar en tu ciudad:  http://www.eltenedor.es/ Gracias a él, podréis descubrir los restaurantes más atractivos, su oferta culinaria, ver fotos, precios y comentarios. Lo mejor es que podéis reservar consiguiendo descuentos impresionantes como el 40 por ciento en el precio de la carta o menús de degustación a la mitad.


LLEGA TODA LA MAGIA DE IBIZA A MADRID

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acoge por segundo año el gran mercadillo ibicenco de Las Dalias. Un acontecimiento que simboliza el espíritu más auténtico de la isla y que despliega más de 150 puestos de moda ibicenca y artesanía. Estará abierto de viernes a domingo. Además de puestos artesanales con la obra de los hippies auténticos que todavía viven en Ibiza, habrá actuaciones en directo, espacios de arte, degustaciones gastronómicas, desfiles de moda e incluso guardería para niños, con actividades y talleres.
  


LOS MEJORES HOTELES PARA ESTE VERANO

En los últimos días nos han llegado varios correos solicitando que recomendáramos buenas páginas para encontrar hoteles este verano. Así que os recomendamos http://www.booking.com/ Se trata de una página de la que ya os hablamos hace unos meses. Allí podemos encontrar los hoteles de todas las ciudades del mundo con la mejor relación calidad precio de la Red. La mejor. Es muy fácil buscar, simplemente poniendo fecha y lugar. Lo mejor es que no hace falta pagar en Internet. Sólo haces la reserva y directamente pagas luego en el hotel. Muy buena.

No hay comentarios: