SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 19 de mayo de 2011

RESTAURANTES DE LA SEMANA

RESTAURANTE DE LA SEMANA. EL BOLICHE BACÁN. MADRID

Hoy nuestro restaurante de la semana se llama “Boliche Bacán” y está situado en la madrileña calle Diego de León. Decorado en madera de roble, se trata de un espacio que nos sorprende según pasamos la puerta por lo agradable de la estancia y lo acogedor del servicio. Pero lo más destacable es la excelente calidad de su oferta gastronómica. Una oferta que mezcla especialidades argentinas y gallegas, con las mejores carnes y pescados que se pueden probar hoy en la capital.


Tiene una parrilla al carbón extraordinaria donde se preparan unas verduras, un chorizo criollo y una morcilla que resultan fundamentales como entrantes. También tienen muy buen marisco, fresco y bien preparado. Pero su carta es amplísima y nos ofrece multitud de platos para todos los gustos (como la selección de matanza, el pastel de cabracho, las croquetas de centollo,…) además de menús degustación a precios muy asequibles con vino y postre incluidos. Las carnes son deliciosas, desde el solomillo al lomo alto, y los pescados como la lubina resultan sabrosísimos. La tarta de chocolate y la de queso son el broche de oro. La carta de vino está muy lograda. Probablemente, de los sitios en los que mejor se come de Madrid.

Calle de Diego de León, 56 bis. 91 401 31 00 http://www.restauranteboliche.com/

MAGNOLIA. MODERNO RESTAURANTE DE BARCELONA

Cocina de autor a precios asequibles. Eso encontramos en Magnolia, el local que hoy recomendamos en Barcelona. Un espacio moderno, agradable y desenfadado que nos propone platos sorprendentes. Buenos ejemplos son el wrap caliente con mozzarella, jamón y trufa negra, el atún con mango, el crujiente de cordero y mollejas de pato, o el bacalao confitado. Tienen también una interesante carta de tapas que lo hace ideal para salir con los amig@s. Es imprescindible acudir una noche y probar sus cócteles.


Calle Ciutat, 5. 93 304 23 76 http://magnoliabarcelona.com/

NUESTRO TERCER RESTAURANTE DE A SEMANA ESTÁ EN FUENGIROLA, MÁLAGA

Llega el buen tiempo y ya estamos preparando nuestras vacaciones pensando en playa y sol. Pues bien, para los que tiréis para el sur, os hablamos ahora de un buen restaurante en Fuegirola, Málaga. El restaurante Adriático es uno de los mejores italianos de la costa del sol, donde su dueño –Franco- nos ofrece un trato exquisito y unas recetas riquísimas. Todas las pizzas, hechas en horno de leña, son buenísimas. Tienen excelentes ensaladas, pastas inmejorables y un carpaccio de ovación. Si vais por Málaga, no dejéis de visitarlo.


Paseo Marítimo Rey de España, 16. 952 65 38 21

No hay comentarios: