SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 17 de mayo de 2011

LA FIRMA DEL MARTES. JORGE G. PALOMO

A modo de cabaret de actualidad

La verdad es que pensaba analizar la manifestación del domingo en Madrid: un reclamo para castigar a la clase política estupenda que nos rodea. También se me había ocurrido celebrar las performances heterodoxas de ese bufón genial llamado Leo Bassi, ahora a bordo de un autobús cuya línea os recomiendo fervorosamente. Quizá el tema de estos días sea la frase más absurda y cruel que he oído en mi entorno laboral: “Yo creo que en España dramatizamos todo”. El motivo del comentario: la tragedia de Lorca que, según algunos individuos inefables que luego se las darán de solidarios, "tampoco es para tanto". Ahí lo dejo, con mi recuerdo para las víctimas y quienes lo están pasando de pena tras el seísmo. Asimismo, me aterra el respaldo con el que cuenta Mourinho entre la cúpula del otrora señorial Real Madrid: el estratega manipulador ha logrado convencer a gran parte del público del Bernabéu. Pero no nos crisparemos mucho, que bastante tenemos con la campaña electoral (bastante descafeinada, añado).


Y así, divagando, os dejo varias ideas para combatir el pensamiento único en las jornadas de reflexión: el concierto de Paul Zinnard este viernes en la Sala Juglar de Lavapiés (**), la última película del inconmensurable Woody Allen, el libro “Sefarad” de Antonio Muñoz Molina (resucito su interés en estos momentos de cierta intolerancia), lo último del siempre infalible Teatro Alfil o la nueva propuesta en el Arlequín: “Cabaret”. Lo contamos en este blog. Mientras unos siguen generando indignados por toda España, otros esperamos que la cultura os haga más libres.

EL SILENCIO SONORO RECOMIENZA COMO UNO DE LOS CONCIERTOS DEL MES EL DIRECTO DE ESTE VIERNES DE PAUL ZINNARD EN MADRID, UNO DE LOS ARTISTAS EN MEJOR FORMA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. PINCHAD EL CARTEL.

No hay comentarios: