SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

sábado, 19 de marzo de 2011

TE ACERCAMOS AL MEJOR TEATRO. JORGE G. PALOMO

Forever Young

“¿Y tú qué harás en el 2050?”. Así se plantea la nueva comedia del legendario grupo Tricicle en el Teatro Compac Gran Vía, en el corazón de Madrid. En palabras de los creadores, se presenta “una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional, un aliento de esperanza y un canto a vivir el día a día”. Y merece una ovación, un lugar en el olimpo del entretenimiento sano, de las escenas cuidadas hasta el detalle con los gags visuales marca de la casa y las estupendas voces del reparto.



Mientras una noche áspera cubría la Gran Vía, el patio de butacas estaba lleno hasta la bandera. Quizás -pensamos los soñadores- es la mejor metáfora del mensaje que nos quiere transmitir Tricicle: que nada ni nadie te amargue la existencia, que el espíritu jovial te acompañe hasta el último suspiro, que nunca es tarde para cumplir tus sueños y entonar, como en la función, esos clásicos que te alegran la vida. Id a ver “Forever Young” y no olvidaréis una residencia de mayores ciertamente peculiar: con achaques, contradicciones, improvisación, cachondeo y mucho ritmo. Ojalá sigamos de esta guisa en el 2050.

No hay comentarios: