SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 10 de marzo de 2011

RESTAURANTES DESTACADOS DE LA SEMANA

FUENTES Y BONETILLO. RESTAURANTE DE LA SEMANA. MADRID

Cerca de la madrileña plaza de Ópera encontramos este magnífico local con accesos por la calle Fuentes y la del Bonetillo. Poseen, por un lado, un excelente restaurante y, después, tienen otra parte para celebraciones. Poseen menú del día y nocturno. La cocina es excelente y el ambiente genial. Recomendamos para empezar la tempura con ali-oli de aguacate, los pimientos del piquillo rellenos de brie a la crema o las láminas de aguacate, crudités y aliño de cítricos. Entre los pescados, los calamares en su tinta con arroz basmati o la merluza. Entre las carnes, la hamburguesa casera de buey rellena de queso, el secreto ibérico, o el ciervo. Tienen un cheese-cake y un coulant de chocolate para chuparse los dedos. La carta de vinos es bastante aceptable. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Os recomendamos visitarlo.

C/ Fuentes 1. Madrid. 91 758 67 45. http://fuentesybonetillo.com/  



ADDIS ABEBA. UN ETIOPE PARA DESCUBRIR EN BARCELONA

Lo mejor de la cocina etíope se da cita en este acogedor restaurante barcelonés. Una excelente opción para saborear platos desconocidos, exóticos y sabrosísimos. Lo mejor es dejarse aconsejar y llevase por un mundo nuevo de sensaciones. El trato es familiar y cercano, el precio para cualquier bolsillo, y los platos muy ricos. Se puede, incluso, comer todos con la mano del mismo plato. Se coge un poco de injera, un pan esponjoso parecido a un crep, y se coge un poco de las diferentes propuestas: estofados de carne y de vegetales, ensaladas, patatas…Muy interesante.

Calle de Vallespir, 44. Barcelona. 934 094 037




LA CUNA DEL BOU. COMER BIEN EN VALENCIA

Estamos ante uno de los mejores sitios donde comer carne de toro. Un lugar agradable, con toques modernos, donde degustar buenos platos en Valencia. Sus dueños te hacen sentir como en casa. El rabo de toro, exquisito, es su plato estrella. Los huevos rotos, los raviolis de gambas o las albóndigas están bien para empezar. Después, probar el rabo de toro es fundamental. También el bacalao. Realmente sorprendente.

Calle Reus, 27 bajo. Valencia. 962 055 656 lacunadelbou.es 

No hay comentarios: