SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 28 de marzo de 2011

NOTICIAS MUSICALES

YA HAY UNA PLAZA QUE LLEVA EL NOMBRE DE ANTONIO VEGA

El gran Antonio Vega cuenta ya con una plaza en Madrid, que rinde homenaje a uno de los grandes músicos en la historia de España. Un merecido tributo para un tipo que fue siempre un madrileño de pro. Está situada en el barrio de Malasaña, entre la Corredera Alta de San Pablo y las calles Velarde y Fuencarral. Muy cerca de El Penta, el mítico bar de la canción Chica de ayer.




ADELE, LA NUEVA SENSACIÓN DEL SOUL BLANCO

21 es el nombre de lo nuevo de Adele, la gran abanderada del soul blanco. Un disco que la ha coronado como la nueva reina del género que nos recuerda al mejor legado de artistas como Aretha Franklin. Un trabajo en el que nada suena artificial y que está lleno de delicadeza. Perfecto para días primaverales de lluvia.




EL FIN DE SEMANA LLEGA EL FESTIVAL PLASTI DE POP

Este fin de semana llega a Zaragoza uno de los festivales más interesantes que se hacen en nuestro país. Grupos muy recomendables, buenos precios, una ciudad acogedora y el mejor pop que puede escucharse en este momento. Cats on fire, Nadadora, Los Campesinos!, o Maga son algunas de las excelentes bandas confirmadas. Busca más info en facebook.




CONFIRMADO: ERENTXUN Y LA UNIÓN EN MÉXICO

La gira de la Unión y Mikel Erentxun (junto a Nacho García Vega) por México ya es una realidad. De momento hay dos fechas confirmadas: en el DF y en Monterrey. http://www.mikelerentxun.ws/ y http://www.launion.net/


No hay comentarios: