SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 17 de marzo de 2011

RESTAURANTES DE LA SEMANA

RESTAURANTE NINA. UN SITIO IMPRESCINDIBLE EN MADRID

Nina es ya un local imprescindible para comer en Madrid. Situado en la calle Malasaña, junto al Teatro Maravillas. De estilo neoyorquino, basan su oferta en una cocina que mezcla propuestas modernas con las mejores materias primas. Innovación y calidad a precio muy ajustado. Eso les ha convertido ya en todo un referente. Todo está buenísimo y la decoración -sobriedad y amplitud- es fantástica, en un edificio de finales del siglo 19. De primero, recomendamos el wok o la tempura de verduras, todas sus riquísimas ensaladas, el foie o cualquiera de sus pastas. De segundo, el magret de pato, la hamburguesa (dos buenos trozos de carne servidos con salsa aparte y sin pan), el solomillo de ibérico a la parrilla o el de avestruz, el bacalao glaseado o la lubina. Tienen buenos vinos a un coste excelente y postres riquísimos como la tarta tatin o el chesecake. Los sábados y domingos, ofrecen a mediodía un completo brunch, absolutamente recomendable.

C/ Manuela Malasaña, 10. 91 591 00 46.


UN INTERESANTE ITALIANO EN BARCELONA. DA PAOLO

Pasta y postres de elaboración propia. Eso es lo que nos ofrece este interesante restaurante italiano de Barcelona, curiosamente situado cerca del Nou Camp en la Avenida de Madrid. Tienen un pianista los viernes y sábados, y lo dirige con mimo el Chef Paolo Ciccardi. Toda la pasta es artesana (probad los gnocchis, la lasagna, y los raviolis) tienen un risotto exquisito, buenísimos carpaccios, e interesantes carnes y pescados (buena merluza, mero y bacalao). Los postres son también caseros, con un insuperable tiramisú o una buenísima pannacotta. Tienen, además, menú del día.

Avda. Madrid, 73. Barcelona. 93 490 48 91. http://www.dapaolo.es/



BINOMIO. UNA GRAN PROPUESTA EN SEVILLA

Original local que ofrece alta cocina elaborada con una gran selección de los mejores productos. Buena decoración, servicio y diseño. Dos jóvenes sevillanos conforman este proyecto donde comer es una experiencia para los sentidos. Recomendamos la sardina macerada sobre compota de tomate, el risotto de boletus con langostinos y aceite de trufa blanca, el tataki de pez espada con tarta de tomate y ciruelas con verduras salteadas, el lechón confitado, o el taco de presa ibérica con crema de calabaza y comino. De postre, el mango infusionado con menta con crema de chocolate blanco y yogur, o parfait de chocolate negro con sopa de chocolate blanco y sorbete de frambuesa. Muy, pero que muy, interesante.

C/Juan de Zoyas, 5. Sevilla 955 54 57 23 http://www.binomiosevilla.com/


CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LA PROPUESTA DE FUENTES Y BONETILLO. PINCHA LA FOTO

No hay comentarios: