SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 30 de junio de 2011

NOVEDADES LITERARIAS DE LA SEMANA

LO NUEVO DE JAMES BOND

Después de una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming (creador original de James Bond) escogieron a Jeffery Deaver para dar nueva vida al nuevo 007. El escritor es un experimentado autor de thrillers como “El coleccionista de huesos”. Así que “Carta Blanca” es lo último del agente secreto más famoso del mundo, cuya trama transcurre en Dubai. En el libro nos encontramos con un Bond hecho a los nuevos tiempos pero rodeado, como siempre, de mujeres hermosas y villanos malvados.




LAS LETRAS DE DYLAN RECOPILADAS

Letras 1962-2001 es la más amplia recopilación publicada hasta la fecha de las letras escritas por Bob Dylan, el hombre que ha revolucionado la canción popular. Incluye el material descartado en las sucesivas grabaciones y, por primera vez, todas las composiciones posteriores a 1985 con la sola excepción de “Modern Times”. Se trata, además, de una edición bilingüe donde el verso traducido accede a ser un puente hacia el original.


VIDAS ROBADAS. EL LIBRO QUE ABORDA EL TRÁFICO DE BEBES

Sus maridos no las creyeron. Pensaron que el dolor de haber perdido a un hijo les hacía sospechar lo imposible: que aquellos doctores, que aquellas monjas sonrientes les habían quitado a sus bebés. Con el tiempo, muchas de aquellas madres se convencieron de que la desaparición de sus hijos obedecía simplemente a una fatalidad. Hasta que hoy la verdad ha salido a la luz. Ahora luchan por que se haga justicia. Este libro aborda uno de los temas de mayor actualidad en España.



GRANDES RELATOS JAPONESES

Libro compuesto por cinco relatos de la autora nipona Banana Yoshimoto, realmente interesante para leer este verano. Está compuesto por 5 relatos que son una buena muestra de la excelente manera de narrar de esta escritora. Excelente manera de acercarnos a la literatura asiática.

No hay comentarios: