SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 8 de junio de 2011

NOVEDADES LITERARIAS DE LA SEMANA

LA CONSPIRACIÓN MÓZART. UN BUEN LIBRO PARA LA PLAYA

Thriller histórico del escritor escocés Scott Mariani, autor de "El secreto del Alquimista". En esta ocasión aborda la muerte de Mózart y su posible asesinato. ¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta el protagonista de esta novela, un ex soldado especializado en misiones especiales. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Un viaje por Oxford, Venecia, o Eslovenia, que resulta entretenido. Perfecto para leer este verano en la playa.

POR QUÉ LAS PERSONAS INTELIGENTES COMETEN ESTUPIDECES. IDEAL PARA EVITAR COMETER TORPEZAS

La estupidez no implica una falta de inteligencia y puede darse incluso en personas muy bien dotadas mental e intelectualmente. Es lo que nos cuenta en este libro el prestigioso psicólogo Paolo Legrenzi. ¿Cuáles son los motivos que nos pueden llevar a cometer una tontería? Partiendo de ejemplos bien conocidos, como los de Bill Clinton o Silvio Berlusconi, el autor nos enseña las estrategias que pueden salvarnos. Un trabajo interesante escrito por este profesor de psicología en la Universidad de Venecia. Muy recomendable.




SEXO Y DIVERSIÓN EN UN LIBRO EXCELENTE

En esta novela, “Sexpedida de soltera”, los seguidores del blog “La cama de Pandora”, encontrarán la misma combinación irresistible de humor y sexo que ha convertido al personaje en su diosa particular y aquellos que todavía no hayan tenido el placer se convertirán, sin duda, en adictos a sus aventuras. Pandora ahora tiene un dilema vital: seguir  con su deliciosa vida alegre de soltera o hacerse monógama, que no tiene nada de malo, si no fuera porque a algunas personas el amor, más que cegarlas, les hace ver lo que no es. Excelente y muy recomendable.


IDEAL PARA LOS AMANTES DEL PÓKER

La historia del profesional que se jubiló antes de los 30 gracias a su estrategia ganadora. Ese es el subtitulo de este libro que nos desvela la historia de Raúl Mestre, el jugador español de póker online que más dinero ha ganado. En un relato dialogado con el escritor Luis Valera cuenta cómo consiguió hacerse millonario desde que, con veintidós años y una única inversión de ochenta euros, decidiera convertirse, desafiando todos los tabús y prejuicios, en un jugador profesional de poker. Una historia increíble.


No hay comentarios: