SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 28 de junio de 2011

NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA

SABINA Y SERRAT, JUNTOS DE NUEVO

Tras protagonizar hace unos años una gira antológica plasmada en un disco magistral, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat preparan un disco de estudio de temas nuevos hechos por ambos mano a mano. Una estupenda noticia que el jienense confirmaba en su reciente entrevista en el diario El País.



TRAS EL VERANO, LO NUEVO LA OREJA Y TAMBIÉN DE AMAIA

La Oreja de Van Gogh tiene ya fecha para la publicación de su nuevo disco. Aunque aún no hay un nombre definitivO, estará en las tiendas el 15 de septiembre. Casualidades de la vida, su ex vocalista (Amaia Montero) tendrá en la calle justo un mes después su nuevo material.


LLEGAN A MADRID LOS VERANOS DE LA VILLA

Este mes de julio llega a Madrid la mejor música con una programación para todos los públicos con multitud de estilos. Vuelven los veranos de la villa con espectáculos de gran calidad en numerosos escenarios. Desde M-Clan a The Beach Boys. Todo aquí: http://veranosdelavilla.esmadrid.com/


UN DISCAZO MUY RECOMENDABLE

Hoy os recomendamos este disco. Un descubrimiento alucinante. Tras el éxito de su primer álbum, Justin Vernon acaba de editar “Bon Iver, Bon Iver”. Su consagración como el nuevo abanderado del indie folk. Una pasada.

No hay comentarios: