SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 3 de junio de 2011

ESTRENOS DEL CINE DE LA SEMANA. LA CRÍTICA DE JUANRA VAQUERO Y MARTA CASALS

X-MEN, LOS ORÍGENES. BIEN

X-Men vuelve a los orígenes. La propuesta es similar a lo que sucedió, salvando las distancias, con La guerra de las galaxias. Nos muestra cómo nacieron los principales personajes de ese mundo lleno de seres humanos con poderes mutantes. ¿El resultado? Mejor de lo esperado. Bastante aceptable. Basada en un cómic de 2007 con la crisis de los misiles cubana de 1962 de fondo. Look sesentero. Historia entretenida. El español Alex González interpreta a Marea, uno de los villanos. Y lo hace muy bien. Otro español con una carrera prometedora. La peli arrasará los próximos fines de semana.




EL ÁRBOL. SUSPENSO

Después de la inesperada muerte de su marido, una mujer debe sacar adelante a sus cuatro hijos. Simone, la única niña, tiene ocho años y es la que parece echar más en falta a su padre. Ella cree que su padre le susurra cosas a través de las hojas de un árbol de la casa familiar. Convencida de que su padre ha vuelto para cuidar de la familia, Simone pasa cada vez más tiempo encaramada al árbol. Pero la cosa se tuerce cuando la madre empieza a intimar con otra persona. Drama surrealista que se hace muy pesado. Suspenso.



¡QUÉ DILEMA!. SUSPENSO

Los protagonistas son dos tipos, uno soltero convencido y otro felizmente casado, que llevan fuertemente unidos desde la universidad. Un día, el primero ve a la mujer del otro con un hombre y no sabe cómo decírselo a su amigo. Decide enterarse de qué pasa exactamente y la investigación convierte su mundo en un caos cómico, que le hace descubrir que su amigo también tiene unos cuantos secretos. Típica comedia con poca gracia para ver en la tele un domingo por la tarde. No en el cine.

No hay comentarios: