SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 9 de junio de 2011

RESTAURANTES DE LA SEMANA

LI MING. UN LOCAL ESTUPENDO PARA DESCUBRIR EN MADRID

Uno de los asiáticos más recomendables de todo Madrid se encuentra en la calle Doctor Gómez Ulla. En un sitio algo escondido, cerca de la plaza de Manuel Becerra, encontramos un local que cuida con mimo sus platos y que nos ofrece una propuesta más que interesante. Platos asiáticos de diferentes regiones con una calidad de primera en la materia prima y unos precios de escándalo. Sobrio en la decoración y excelente en el trato. Su dueño es un tipo único de nombre impronunciable que, desde hace muchos años, se hace llamar Pepe. Y él es el responsable de este establecimiento soberbio. No tiene el nivel de los restaurantes asiáticos de alta cocina, pero nada tiene que ver con los típicos chinos. Las gambas Li Ming, el pato en bandeja quemada, el arroz frito en cazuela, los tallarines tailandeses o el pollo al limón son magistrales. Un rincón desconocido que merece la pena descubrir en Madrid. Todo el que lo conoce sale sorprendido.




C/ Doctor Gómez Ulla, 22. Madrid. España. 91 726 43 97

LA AGENCIA. RESTAURANTE DESTACADO EN BARCELONA

Hoy en Barcelona os recomendamos este acogedor local de decoración entre minimalista y clásica donde se come realmente bien una cocina mediterránea y saludable. Es imposible no probar sus cocas con ibéricos, el risotto o su steak tartar. Recomendamos también el carpaccio de pato con virutas de parmesano y la lasaña de verduras. Nunca fallan. Ponen el listón muy alto también en los postres, como su tarta sacher, o el coulant de chocolate. Sus precios son muy ajustados. Un gran descubrimiento.
 

Paseo Bonanova, 10. 932 127 312

No hay comentarios: