SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 13 de junio de 2011

NOTICIAS MUSICALES DE LA SEMANA

ERENTXUN Y VASALLO, JUNTOS PERO NO REVUELTOS EN UNO DE LOS CONCIERTOS DEL AÑO

Mikel Erentxun y Diego Vasallo ofrecieron hace unos días un recital. No fue el reencuentro de Duncan Dhu. Vasallo tocó primero los temas de su último trabajo y después hizo lo propio Mikel Erentxun. Un concierto tras otro. Después, ambos se juntaron por primera vez en años (las crónicas que dijeron diez exageraron) para tocar algunos de los temas emblemáticos del dúo donostiarra. Siguen siendo dos tipos honestos, por lo que el reencuentro de los Duncan es muy complicado, pero el éxito de la convocatoria deja abierta la puerta a que se repita el show con el mismo formato en otras ciudades. Son muy amigos pero artísticamente siguen cada uno por su lado. Una propuesta que no supone un reencuentro ni una concesión al actual planteamiento de cada uno. Tras el verano puede haber sorpresas. Hace falta que los promotores se decidan. El público lo tiene ya claro.


LO NUEVO DE U2, EN 2012

U2 ha trabajado en los últimos meses en sus nuevos temas para un siguiente disco. Sin embargo, parece que sus fans deberán esperar ya que la gira 360º por Norteamérica y la banda sonora del musical de Spiderman tendrán prioridad. Todo indica que la banda no publicará nuevo material hasta 2012. Y eso que en los últimos meses están trabajando con los mejores productores en su nuevas canciones.


DISCO DE LA SEMANA. EXTREMODURO. MATERIAL DEFECTUOSO

Los que pensaban que Robe Inista estaba acabado, sencillamente, no tenían ni idea de música. Extremoduro acaba de sacar uno de los discos del año. Están en estado de gracia. Ya lo demostraron con su anterior propuesta y ahora vuelven a dejarlo muy claro. Enormes.


LOQUILLO PARA COLECCIONISTAS

Estos días se reeditan con material adicional algunos de los mejores discos de Loquillo. Un trabajo extraordinario para conocer la obra de este gran artista. En solitario y con Trogloditas. Y a un precio inmejorable.


No hay comentarios: