SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 14 de junio de 2011

LA FIRMA DEL MARTES. JORGE G. PALOMO

COSAS RAUDAS

Huele a verano y hay que gozarlo. Apenas me queda un mes para huir de la rutina, tabla de salvación que se rebeló hace mucho tiempo y devino en carrusel de sorpresas y desvelos formidables. Pero lo importante es la actitud, estés donde estés. Y la compañía. Y los sueños, acaso el motor del mundo.

El artículo del jueves pasado, escrito por el artífice de este blog, me parece una joya. Volved atrás virtualmente, releedlo y sentid el abrazo de esas personas que te dicen “Me tienes para lo que quieras”. Afortunados somos quienes podemos presumir de gente extraordinaria a nuestro alrededor. No lo olvidemos nunca. Se trata, como afirma el autor, de “un pequeño universo que vale el mundo entero”. Y yo también, o eso intentamos, “lo saboreo a cada instante”.

Por cierto, en estos días en los que la hiperactividad te impide ver tantas cosas, conviene reconocer los esfuerzos de miles de personas para ayudar a los demás. Me dice mi amigo Marco Vargas, presidente de la ONG ABENÍN (Ben por la Infancia) que el sábado 25 de junio se celebra el “6º día Solidario”, una cita en beneficio de la Fundación Iván Mañero que llenará de magia y ocio el edificio de La Esfera en Alcobendas (Madrid). Si podéis, colaborad. Vale la pena, que nos quejamos de todo (casi siempre, con razón…), pero vivimos muy bien. Ah, la web: http://www.ongabenin.org/



Y aquí lo dejo, pendiente de mil y una tareas. Ansioso por devolver todo el cariño que recibo. Intrigado ante el porvenir de la indignación ciudadana http://www.democraciarealya.es/ Abierto a la improvisación. Receptivo a los planes, a las ideas nuevas. Al mañana. Al ahora.

No hay comentarios: