SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 24 de febrero de 2011

RESTAURANTES DESTACADOS DE LA SEMANA

EL GRAN RESTAURANTE DE COCINA INDIA DE MADRID

Mumbai Massala es, probablemente, uno de los mejores restaurantes de comida india que hay en España. Para empezar, la cuidada decoración nos traslada hasta la India y nos sirve para imbuirnos en un ambiente muy especial desde que entramos por la puerta. Su propuesta sigue a tradición culinaria del noroeste de aquel país y se basa en la denominada cocina "Dum Pukt" (cocinar a fuego lento en el horno tandoor, para preservar los sabores de los ingredientes). Todo está exquisito y la relación calidad-precio es genial. De hecho. Poseen menús muy logrados y reservando por Atrápalo, por ejemplo, tenemos descuentos increíbles. Debéis acudir y dejaros llevar para conocer un mundo completamente embriagador. Las samosas de verdura (empanadillas crujientes rellenas), el rollito de queso con cilantro y especias, el curry de pollo en salsa, o el arroz basmati son inmejorables. Uno de los restaurantes más destacados de Madrid.

RESTAURANTE MUMBAI MASSALA
C/ Recoletos, 14. Madrid. 91 4357194. http://mumbaimassala.com


 LOCAL ENCANTADOR PARA COMER O CENAR EN BARCELONA

Precioso y acogedor restaurante de Barcelona: Salero. Un espacio con gran encanto, lleno de luz y mesas muy agradables. Situado en el barrio del Born, su ambiente es inmejorable. A mediodía tienen un excelente menú y en su carta todo está riquísimo. Fusionan platos de tradición mediterránea con productos orientales. No dejéis de probar la tempura de verduras, el poyo teriyaki, el atún o el cordero. Ideal para tomar desde un aperitivo, comer bien, o tomar una copa. Sus dulces son también una delicia.

RESTAURANTE SALERO
C/ Rec, 60. Barcelona. 933 19 80 22. http://www.restaurantesalero.com/


SARGANTANA. UN PLACER PARA EL PALADAR EN VALENCIA

Acogedor y coqueto local de Valencia con tan sólo 11 mesas. Ideal para disfrutar de una buena comida o cena. Utilizan los mejores productos y la esencia de su propuesta es la cocina mediterránea de calidad. Tienen propuestas para celíacos, vegetarianos, diabéticos y niños. También está completamente adaptado para minusválidos. Recomendamos la ensalada con mango y chocolate al cava, el carpaccio de buey con jugo de parmesano, el calamar con coco y soja, el revuelto de morcilla con manzana, la brascada de potro ahumado, el magret de pato con txistorra de dátiles o el taco de atún con fondue de provolone. Como veis, son platos originales y muy elaborados. De postre, probad su bomba de chocolate con Pedro Ximénez. Tienen también menús muy interesantes.

RESTAURANTE SARGANTANA
C/ Llano de Zaidia,16. Valencia. 96 338 48 33. www.sargantanarestaurant.com 


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias, en Sargantana disfrutamos de vuestro silencio ;)