SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 23 de febrero de 2011

APUESTAS LITERARIAS DE LA SEMANA

PURGA. LIBRO DE LA SEMANA

A través de las vidas entrelazadas de dos mujeres de generaciones diferentes y de la revelación gradual de detalles sobre el pasado de ambas, lo nuevo de Sofi Oksanen mantiene en vilo al lector hasta la última página. Un relato de 50 años en Estonia, que pasó por el doble rodillo de la ocupación alemana y la soviética. En una despoblada zona rural, en 1992, un año después de que la pequeña república recuperase la independencia, una anciana que malvive sola junto al bosque encuentra una joven exhausta y desorientada en su jardín. Zara es una veinteañera rusa víctima del tráfico de mujeres, que ha logrado escapar de sus captores. Está narrada en capítulos cortos que alternan presente y pasado a un ritmo vertiginoso. Una novela que por su originalidad y su maestría nos asombra y sobrecoge. Una obra maestra de veras. Ha sido traducida a 33 idiomas recibiendo todo tipo de premios y ahora llega a España. Un lujazo que no debes dejar de descubrir.


 

1Q84. LO NUEVO DEL MAESTRO JAPONÉS HARUKI MURAKAMI

1Q84. Este es el título del nuevo libro del autor japonés Haruki Murakami, uno de los escritores más traducidos a nivel mundial. En su idioma, la letra q y el número 9 son homónimas. Es decir, se pronuncian igual pero se escriben diferente. De esa manera, 1Q84 es 1984, como el libro de George Orwell. La novela está ambientada en el Japón de 1984. En ella, Murakami se vale de dos personajes principales para recrear en un escenario el presente, el pasado y el futuro en una reflexión sobre el aislamiento individual y el fanatismo religioso. Un texto francamente bueno que satisface las más altas expectativas que su publicación había generado. Perfecto para iniciarse en este escritor si aún no lo conocías.


SECRETOS DE UN SEDUCTOR. REGLAS PARA LIGAR PARA HOMBRES "CORTADOS"

El autor de esta obra, David del Bass, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas y que, sin embargo, sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar sin miedo y con naturalidad. Por los cursos y talleres de seducción del autor han pasado más de cuatrocientas personas para saber qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres, de qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés, o cómo se besa evitando el rechazo. Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.


EL MÉTODO DUKAN ILUSTRADO. PARA ADELGADAR EN SERIO

La lucha contra el sobrepeso tiene un nuevo referente mundial, el nutricionista francés más leído en el mundo, el ya famoso Dr. Dukan. Ahora nos presenta esta edición muy fácil de leer, con consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar. La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros superan cualquier previsión.

No hay comentarios: