SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 17 de febrero de 2011

RESTAURANTES DESTACADOS DE LA SEMANA

PLATO Y PLACER. RESTAURANTE DE LA SEMANA

Os presentamos un lugar mágico para comer a cenar en Madrid, con una propuesta fabulosa a un precio inmejorable. Ubicado en la Latina, en Plato y Placer encontramos un sitio con una decoración genial y una comida exquisita para todos los bolsillos. Combinan tradición y modernidad en propuestas deliciosas. El servicio y la atención son muy buenos también. Además, a través de páginas como Atrápalo encontramos menús muy recomendables. El salmorejo, los buñuelos de risotto de setas o los dados de bacalao son un buen comienzo. El wok de tallarines, los escalopines de solomillo, o la lubina son tres segundos muy recomendables. Sus postres son, sencillamente, una delicia. Desde el coulant de chocolate, a la crema de arroz quemada. Aunque todo lo que pruebas te gusta. Descúbrelos también en su web.

RESTAURANTE PLATO Y PLACER
C/ Morería, 9. Madrid 91 365 20 75 www.platoyplacer.com


 LOLITA. UN SITIO PARA VISITAR EN BARCELONA

Uno de los restaurantes más pop de Barcelona, decorado con el estilo de los años 60. Comida sana y divertida a buen precio. Poseen también un excelente menú. Cocas, pastas, ensaladas, y segundos consistentes forman parte de su carta. Decoración moderna, pero cocina clara y sencilla. Las cocas son excelentes (de queso de cabra, carpaccio,…), los huevos (con foie, carabineros, sobrasada,…), la sepia, la lasaña de lenguado, o las albóndigas con escalibada están riquísimas. Merece la pena visitarlo.

RESTAURANTE LOLITA
Carrer del Tenor Masini, 20. Barcelona. 93 450 30 00


MESSANA. COMER BIEN EN VALENCIA

Interesante restaurante situado en Valencia. Ofrecen muy buena comida en un ambiente más que agradable. De primero te recomendamos las milhojas de foie, las bolitas de fruta con gorgonzola y langostinos salteados, o los rollitos de verdura con txangurro. Como segundo, el tataki de salmon, el lomo de bacalao confitado, el magret de pato con chutney de mango y frutos rojos, o hamburguesa de buey. Sus cócteles y su carta de vinos son estupendos. Realizan también actos personalizados.

RESTAURANTE MESSANA
C/ Catalans, 8. Valencia 963 155 975 www.restaurantemessana.com

No hay comentarios: