SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 16 de febrero de 2011

INTENTEMOS SACAR SALVAR A ESTE HOMBRE DE LA HORCA

Leed con atención. Said Musa es un hombre de 45 años, con mujer y seis hijos. Languidece desde mayo de 2010 en una sórdida cárcel de Kabul (Afganistán) donde espera la ejecución de su condena a muerte. Su delito: ser cristiano.

A Said lo detuvieron en mayo del año pasado, poco después de recibir el sacramento del bautismo en el seno de la comunidad cristiana evangélica a la que pertenece. Said es fisioterapeuta y ha trabajado durante quince años para Cruz Roja. En 1990 perdió una pierna al pisar una mina antipersonas. Las organizaciones internacionales de derechos humanos denuncian que ha sido torturado y violado en la cárcel de Kabul donde está recluido.



España puede hacer mucho por su liberación. Soldados españoles han dado su vida o la están exponiendo, actualmente, por conseguir que se respete la libertad, la dignidad personal y los derechos fundamentales de personas como él. Uniros para pedir a la ministra española de Exteriores que presione al Gobierno afgano de Hamid Karzai por la liberación de Said Musa y por el respeto a la libertad religiosa de todas las personas allí. Otros gobiernos occidentales han actuado decididamente para proteger a las víctimas de la persecución religiosa en Afganistán.

Pinchad en el siguiente enlace para enviar vuestra petición a la ministra Trinidad Jiménez. Actúa ahora, antes de que sea demasiado tarde: www.hazteoir.org/firma/35971-firma-salva-said-musa-horca-ser-cristiano-en-afganistan 

No hay comentarios: