SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 4 de febrero de 2011

NOS ESCRIBE UN AMIGO EGIPCIO, TRAS DÍAS DE INCOMUNICACIÓN, QUE LUCHA POR LA LIBERTAD DE AQUEL PAÍS. ¡OJALÁ CAIGA YA LA DICTADURA DE EGIPTO!

Este es el mensaje de un gran amigo egipcio, palabras de esperanza en medio del caos. Por quienes, como Abraham, desean un futuro de paz y libertad en aquel país, en todo el mundo, por el patrimonio de la humanidad de un pueblo que se merece días mejores…valga nuestro apoyo en “El Silencio Sonoro”. Frente a esto, todo es insustancial. Hoy todos estamos con quienes dan su vida por acabar con la dictadura de Egipto.

Fdo: Jorge G. Palomo y Juanra Vaquero.


“Hola mis amigos: no se preocupen de mí, estoy bien y no me pasó nada malo gracias a Dios... Todavía está mal el tema aquí y la gente está esperando en el centro de El Cairo hasta que se vaya el presidente nuestro.

Siento que todo el mundo está dañando el país, qué mierda lo que pasa aquí... OJALÁ que nos pase esto muy rápido, casi no tenemos trabajo…Muchas gracias para ustdes y les pido que pidan a Dios que nos ayude en este tiempo...

Saludos desde Egipto. Abraham.”


No hay comentarios: