SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 3 de febrero de 2011

AQUÍ TENÉIS LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA SEMANA

SUSHIWAKKA. UN GRAN ORIENTAL EN MADRID

Agradable establecimiento de diseño especializado en cocina asiática, que mezcla sabores de Oriente con algunos de tradición española. Su propuesta es una fusión de sabores con platos originales y bien presentados. Dispone de barra de sushi y una gran coctelería. Lo mejor, la relación calidad-precio. Además, hay una ventaja. Todo está exquisito y hay mucha variedad, por lo que hay platos que encantarán a todos aquellos a los que, por ejemplo, no les atrae demasiado la comida japonesa. Recomendamos cangrejo japonés en tempura, el sushi especial de tataki de pato con salsa ikura (todo el sushi y los makis son exquisitos), el tartar de salmón con arroz, el pollo teppanyaki, las croquetas de yuca con jamón ibérico, los rollitos de paletilla ibérica y mousse de foie, o el atún a la parrilla sobre salmorejo. De postre recomendamos el gran bizcocho de chocolate con crema de chocolate caliente. Es lo que nosotros probamos y damos fé de que estaba riquísimo.


RESTAURANTE SUSHIWAKKA
C/ Serrano, 93. 91 564 61 01 o C/ Infanta Mercedes, 62. 91 571 27 37. Madrid. http://www.sushiwakka.com/

 
MAGNOLIA. EN PLENA BARCELONA ENCONTRAMOS ESTE ESPACIO DONDE TODO ESTÁ EXQUISITO


Local situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona. Ofrece cocina de autor a precios asequibles. El ambiente y la decoración están muy logrados (atentos a sus preciosas paredes de mosaícos). De entrada, recomendamos los chips de yuca, las trufas de morcilla sobre base de compota de manzana o los tacos de berenjena frita a la miel. De segundo, los tacos de atún con moho, el bacalao confitado o el pollo marinado con chile y sobre provolone a la plancha. Toda la propuesta culinaria es exquisita. Los ingredientes y productos son de temporada, frescos y de calidad. Además, tienen una gran carta de vinos y postres para chuparse los dedos como las migas de chocolate con toffee y espuma de chocolate blanco.


RESTAURANTE MAGNOLIA
Carrer de la Ciutat, 5. Barcelona. 933 300 303

AL POMODORO

Un local en el centro de Valencia donde disfrutar de lo mejor de la cocina italiana. Tienen 30 variedades de pizza, su gran especialidad de la casa. Techos altos en un espacio rústico realmente acogedor con una atención que hace que el cliente se sienta como en casa. Poseen buenos entrantes como las croquetas y las delicias de pollo frito. Como decimos, todas las pizzas están deliciosas. Por ejemplo, la tartufella (mozzarella de búfala, champiñones y trufa negra), o pancettona (panceta, jamón york, tomates cherry y rucola). El tiramisú y la tarta de queso son el broche de oro para una buena cena allí. Si vives en Valencia, descúbrelo.

RESTAURANTE AL POMODORO
C/ Del Mar, 22. Valencia. 96 391 48 00

No hay comentarios: