SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 18 de febrero de 2011

LLEGAN LOS ESTRENOS A LA CARTELERA

SAW 7. SUSPENSO CLARO

Séptima entrega de una de las sagas de terror de mayor éxito en la historia del cine, esta vez en 3D. Muy mala. Pagar por ver esto es triste. Sangre, terror, y la prolongación de una saga sin justificación alguna. No le damos más líneas.



CISNE NEGRO. NOTABLE

Cuenta la historia de una bailarina de una compañía de ballet de Nueva York cuya vida está completamente absorbida por la danza. Cuando el director artístico decide sustituir a la primera bailarina en la nueva producción de la temporada (El lago de los cisnes), ella es su primera elección. Sin embargo, otra bailarina llegará para ser su competencia. La rivalidad entre ambas se hace encarnizada y la protagonista acabará sacando su lado más oscuro. Una buena historia con una interpretación magistral de Natalie Portman. Francamente buena. De hecho, es una de las grandes favoritas para el Oscar. Una película interesante. Notable. Recomendamos ir a verla.


EL OSO YOGUI. BIEN ALTO

Quienes crecimos viendo a este gran personaje de dibujos animados, nos sentimos raros con esta adaptación. Son otras imágenes, evidentemente mucho más avanzadas, pero no nos llegan como antes. A pesar de sus buenas intenciones, no consigue su objetivo de interesar a un público adulto. Sus personajes son esquemáticos y las interpretaciones poco divertidas. Buenos efectos especiales, pero un guión simple. Bien, pero sólo para niños.


SECRETARIAT. BIEN

Película de Walt Disney Pictures protagonizada por buenos actores como John Malkovich o Diane Lane, basada en una historia real sucedida en 1973. Narra la historia de una mujer que se hace cargo de unas caballerizas familiares en Virginia. Poco a pOco, se hará un hueco en el mundo de las carreras de caballos hasta lograr un hito histórico: la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de estos animales. La típica película para pasar el rato y olvidarse de los problemas. Familiar. Y no está mal. No es una obra de arte, pero insistimos en que no está mal.


SIN RETORNO. BIEN ALTO

Interesante filme con actores de ovación: Leonardo Sbaraglia, Bárbara Goenaga, Federico Luppi,…Ópera prima de Miguel cohan en la que un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Una mirada a la crónica periodística y un rescate para la ficción de los numerosos casos en donde alguien, un hombre común, comete un crimen e intenta ocultarlo. Buen debut de este director.

No hay comentarios: