SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 4 de febrero de 2011

ESCALAMUNDOS, EL MEJOR CICLO DE MÚSICAS DEL MUNDO LLEGA ESTE MES A MADRID

Este mes de febrero, Madrid tiene una cita fundamental con el Ciclo de Músicas del Mundo que se celebra en la Escalera de Jacob. Lo primero es decir que la Escalera de Jacob es proyecto multicultural situado en el barrio madrileño de Lavapiés. Arte para un público exigente alejado de los circuitos convencionales. Teatro, cine, conciertos, talleres…Hace ya tiempo que es una referencia. También, para tomar algo y disfrutar de la mejor música.

 Ahora, Mapamundi Música ha organizado todos los miércoles de febrero a las 10 y media dela noche un ciclo inmejorable de conciertos dedicado a las músicas de todo el planeta. Tras comenzar el 2 de febrero, el miércoles 9 disfrutaremos de la magia musical búlgara con los Hermanos Hristov, representantes pioneros de la música balcánica en nuestras tierras. Wafir y Rasha nos traerán, desde Sudán, la mejor música afroárabe el día 16. Y, por último, el miércoles 23 será el turno del blues con 32-20 Blues.

Os recomendamos a todos entrar en esta dirección pata informaros y disfrutar de estos excelentes conciertos. La entrada son 8 euros con una consumición. Mejor, imposible. Enhorabuena a la gente de Mapamundi por seguir apostando por esta gran iniciativa. http://www.mundimapa.com/escalamundos/escalamundos_web.html


1 comentario:

Mapamundi Música dijo...

Muchas gracias! Cuando haces algo con pasión comentarios como los vuestros te llenan de alegría.

Comentaros la dirección para reservar entradas. http://www.atrapalo.com/entradas/festival-escalamundos_e40312/ No hay que pagar con tarjeta, sólo las reservas a tu nombre y luego las pagas en taquilla a precio reducido.

Os esperamos para recibiros con un abrazo.