SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 14 de abril de 2011

NOTICIAS MUSICALES

BARCELONA PROGRESIVA. UN DISCO IMPRECINDIBLE

Esta semana se ha presentado el disco recopilatorio "Barcelona Progressiva". Se trata de un doble cd acompañado de un libreto que resume lo que fue el movimiento del rock progresivo en la Barcelona de los años 70. Una referencia ineludible para el desarrollo de la música en toda España que sucedió entre el año 1969 hasta el 1973, cuando aparece la mítica sala Zeleste.

Se trata de un documento sonoro histórico para poder entender una época que recoge la mayoría de esas bandas que marcaron una época como: Agua de Regaliz (Pan & Regaliz), Música Dispersa, Pau Riba, Vértice…En formato digital se podrá también comprar entero con el libreto para descargar en iTunes.




CONCIERTO DE COQUE MALLA EL 12 DE MAYO

Hace unos días os hablamos de que Coque Malla estaba a punto de editar nuevo material. Hoy os confirmamos que el 12 de mayo presentará con su banda en Madrid sus temas más recientes. Será en la sala Joy Eslava. Además, ya se han puesto a la venta las entradas para otros conciertos del artista. Compradlas en http://www.ticketmaster.es/



LLEGA EL DÍA DE LA TIENDA DE DISCOS ESTE SÁBADO

Hace unos años, nació en los Estados Unidos el Día de la tienda de Discos. El objetivo es apoyar y reconocer el gran trabajo de las tiendas de discos independientes. En poco tiempo ya se ha consolidado y se celebra en numerosos países, entre ellos España. Será este sábado, con eventos en diferentes ciudades y locales especializados. Para celebrarlo, por ejemplo, desde Ernie Records publican en edición de vinilo “Las noches de insomnio” de Niños Mutantes. Os animamos este sábado a apoyar la música y acudir a las tiendas que cuidan con mimo este arte.

No hay comentarios: