SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 18 de abril de 2011

NOTICIAS MUSICALES DE LA SEMANA


UNO DE LOS DISCOS MÁS INTERESANTES DEL AÑO

Tras ser un fenómeno de masas infantil/juvenil, pasó su periplo por el desierto con una ida de olla que ni los Gallager. Tras dejar atrás las rapadas de cabeza, los escándalos nocturnos con su amiga Paris Hilton, y –sobre todo- aquellas canciones infumables, Britney Spears lleva varios discos muy interesantes. Para un público adulto y entendido. La primera vez que la recomendamos, casi nos muerden. Pero ya van 3 álbumes que han merecido quitarse el sombrero. Es el caso de “Femme Fatale”, una orgía de buenos temas que están entre lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos a nivel internacional. Es el caso del single “Til The World Ends”. Aunque está funcionando bien a nivel de ventas, quedó atrás el tiempo en el que vendía millones de discos y la seguían niñ@s de 15 años. Ahora se ha ganado el respeto de la crítica, su público es maduro –del que sabe reconocer lo bueno de lo mediocre-, y hace música con mayúsculas. Si eres de los que, como a muchos de nosotros, te parecía un producto insustancial, hazte con el disco. Y alucina.




DÍA DE LA MÚSICA CON CONCIERTOS MUY RECOMENDABLES

El 21 de junio es el Día de la Música. Para celebrarlo, Heineken (muy bueno que haya empresas que apuestan por dar apoyo claro a los grupos y sus distintas propuestas) ha programado dos jornadas en Madrid con directos insuperables. Vetusta Morla, The Pains of being pure at heart, Clasvegas o Russian Red son algunos de los grupos que actuarán en el Matadero el sábado 18 y el domingo 19. Las entradas: 15 euros el día y 24 para el fin de semana entero. Precios populares para disfrutar de las mejores formaciones del momento en vivo. Un ambicioso evento cuyo cartel os dejamos aquí.




GIRA DE FOO FIGHTERS


Foo Fighters ya tienen fecha en España para presentar su nuevo disco “Wasting Light”. De momento, el único día anunciado es en Madrid el 6 de julio en el Palacio de los Deportes. Esperemos que en breve se confirmen más fechas en otros lugares. Y es que este verano va a estar plagado de excelentes conciertos por toda España. http://www.ticketmaster.es/


OBK. 20 AÑOS

OBK prepara un álbum para celebrar sus 20 años de carrera, con el título 2OBK. En formato doble, recoge sus grandes éxitos y 3 temas inéditos. En la segunda parte encontramos remezclas y colaboraciones que ponen al día con un sonido actual sus mejores canciones. Sale en mayo a la venta.

No hay comentarios: