SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

viernes, 1 de abril de 2011

DE BUENA TINTA. LA FIRMA DE JORGE GARCÍA PALOMO

Alto voltaje

Trastocando el célebre refrán: “En abril, clásicos mil”. No en vano el Real Madrid y el F.C. Barcelona protagonizan, sin duda, el calendario futbolístico del año y afrontan una semana de alto voltaje donde se verán en dos ocasiones cruciales. Primero, el sábado 16 de abril: reencuentro liguero tras aquella goleada inolvidable en el Camp Nou, una lección que demostró la valía de uno de los mejores equipos de la Historia, con mayúscula. Segundo asalto, el miércoles 20 de abril, final soñada para una Copa del Rey que servirá de reclamo indiscutible entre los aficionados de todo el mundo. Y, aunque en España nos parezcamos a Escocia por aquello -como en política- del bipartidismo y acaso la falta de emoción por la superioridad manifiesta de los dos grandes clubes, ¿quién puede negar que el Real Madrid y el Barca elevan nuestro campeonato a los altares artísticos?


Confieso que me apasiona el deporte y estos duelos serán un motivo para vibrar: al juego coral y admirable de los cracks de Guardiola se suma la verticalidad de los merengues de Mou. Nombres propios en el banquillo y estrellas que derrochan esplendor en la hierba: un lujo para el espectador.

No hay comentarios: