SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 12 de abril de 2011

LA FIRMA DEL MARTES. JORGE G. PALOMO

Carcajadas disparadas

Resuenan las risas de la última osadía del Teatro Alfil de Madrid, un western titulado “Sin Balas” que, rodeo o no mediante, quiero ir a ver en diligencia. Fundir a Sexpeare y Las Grotesqués en esta aventura sólo puede deparar, aquí o en el lejano Oeste, comedia en estado puro. Atentos:

“Unidos por una carreta y separados por una venganza, un vaquero, muy vaquero, llamado John Cliff, y una granjera venida a menos llamada Dallas Wayne tratarán de llegar a Sweetwater mientras los Pinkerton les pisan los talones.”


La historia, ambientada con múltiples e hilarantes efectos, promete envolver al espectador en el caos, la locura y la sorpresa constante del templo del humor de la calle Pez. Hasta el 8 de mayo, amigos y amigas, el inconfundible sello del Teatro Alfil nos brinda la oportunidad de entonar carcajadas a cascoporro disfrutando con la obra “Sin Balas”, desenfundando el revólver de la complicidad y agradeciendo una cartelera espléndida. ¡Y nos lo queríamos perder!

No hay comentarios: