SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

lunes, 22 de noviembre de 2010

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (PARTE 1) *** . Por Sonia Martínez

Notable

*** Como estará en cartelera muchas semanas y todos los estrenos españoles apenas durarán unos días en el cine, no hemos querido promocionar este estreno hasta pasado el fin de semana.

Adaptación de la séptima y última aventura de la saga creada por J.K. Rowling, que será ofrecida en dos partes. La primera entrega acaba de estrenarse en cines y la segunda se estrenará el 15 de julio del 2011.

Comienza cuando Harry y sus inseparables amigos (Ron y Hermione) se disponen a localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.


Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El resto, en los cines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído todos los libros y he visto las pelis. La verdad, ésta muy a la altura de lo esperado. Belén Costa

Anónimo dijo...

Fui con mis hijos ayer a verla. Ellos salieron encantados. También han crecido con la saga. Por cierto, enhorabuena con el blog. Luis Gil