SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 16 de noviembre de 2010

NATURA – EDICIÓN OTOÑO 2010. TE INVITAMOS A LA GRAN CITA CON LOS MINERALES, LOS FÓSILES Y LA NATURALEZA

Los próximos 10, 11 y 12 de diciembre, se celebra en Madrid NATURA 2010-Edición: Otoño. Se trata de todo un clásico en la oferta cultural de la capital de España, con más de 30 años de antigüedad. Una propuesta cuyo objetivo es la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de minerales, fósiles y cochas. Para decoración, como material didáctico para centros docentes, para coleccionismo formativo o como regalo.


La muestra cuenta con la presencia de cincuenta expositores nacionales y de países europeos. Una cita habitual de los aficionados de todo el mundo. Este año cuenta con una de las mejores colecciones de meteoritos en la actualidad. Una verdadera maravilla. Además, habrá sorteos diarios de objetos naturales.

La cita tiene lugar en el hotel Convención de Madrid. C/ O. Donnell, 53. Un encuentro ideal para toda la familia. La entrada son 2 euros (menores de 14 años y tercera edad, uno). Date prisa, hasta el 6 de diciembre entre todos los emails que nos lleguen al correo elsilenciosonoro@yahoo.es participarán en el sorteo de 10 entradas dobles que regalamos. Manda ya tu email.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os mandé mi email. Espero que me toque. Gracias. María casas

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN HE MADADO EL MÍO. JUAN LUIS ANTÓN