SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

martes, 23 de noviembre de 2010

HOY BUCEAMOS POR LO MEJOR DE INTERNET. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! REDACCIÓN

OS PRESENTAMOS A LA MEJOR DISEÑADORA DE LA RED

El diseño en Internet es hoy una pieza clave para cualquier empresa o particular si se quiere triunfar. La Red nos ofrece múltiples posibilidades aunque el éxito siempre pasa por un proyecto atractivo. Si queréis diseñar vuestra web, logos, carteles,…Hoy os presentamos a una de las diseñadoras gráficas y web del momento.


Su nombre es Sara Sirvent y se dedica al diseño de myspace, merchandising, webs, magazines...Su trabajo es sencillamente brutal. Os dejamos tres enlaces para que descubráis lo que hace. Para contactar con ella, buscadla en facebook. Y mirad esto. Váis a flipar.




TODO FLAMENCO. UNA EMPRESA DE FLAMENCO EN LA RED



Todo Flamenco es una empresa management, contratación y promoción de espectáculos musicales con sede en Sevilla. Ya de por sí, es de aplaudir que haya empresas que se arriesgan y apuestan por artistas que llevan este arte por todas partes. Ahora que el flamenco acaba de ser reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, os queremos recomendar su página. Entrad en www.todoflamenco.es Entre sus artistas encontramos a Alba Molina, Junior o Remedios Amaya. Os invitamos a descubrirles.

UNA WEB DEDICADA A LOS CABALLOS ESPAÑOLES DE PURA RAZA


www.grupopre.com es una página dedicada al mundo del caballo de pura raza española. Se dedican a la venta de caballos, a la asesoría de ganaderos,…multitud de actividades con el objetivo de difundir el caballo de pura raza española por todo el mundo.

UN BLOG ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
Blogs personales en Internet hay miles. Sin embargo, ¿cuántos merecen la pena? Aquí os dejamos el de una periodista, Magda Bonet, que es absolutamente recomendable. Muy interesante, magistralmente escrito, con un humor y una ironía sublimes, y retorciendo palabras de forma magistral. Entrad ya en www.magdabonet.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las recomendaciones de los martes. Genial la foto de Sara Sirvent. Mateo