SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTA SEMANA VIAJAMOS POR MEDIO MUNDO EN NUESTRAS RECOMENDACIONES CULINARIAS

DESCUBRE NUEVA ORLEANS CON UNA SOLA CENA

María Acosta

Los responsables de los restaurantes Wagaboo de los que ya os hablamos la semana pasada (http://www.wagaboo.com/) siguen poniendo en marcha nuevas ideas para que disfrutemos de una buena cena de forma original. Así que, a partir de ahora, los viernes y sábados por la noche tendremos allí sus cenas gastronómicas temáticas. Son alucinantes. Este mes de noviembre toca New Orleans. Tailandia será en diciembre, México en enero e India en Febrero. Una manera de trasladarse a lo mejor de esos países con un menú a un precio para todos los bolsillos.


Gracias al menú New Orleans disfrutaremos estos días de tomates verdes fritos como los de la famosa película, la mítica ensalada New Orleans, el arroz jambalaya (el más famoso de Louisiana), el entrecot cajún y la exquisita tarta clásica del sur. Una propuesta deliciosa, diferente y muy atractiva. Además, durante toda la semana, los restaurantes presentan menús diarios con platos de todo el mundo.

UN RESTAURANTE PARA VIAJEROS INTRÉPIDOS REALMENTE SORPRENDENTE

Luis Mellado

Hoy también os queremos recomendar un restaurante original como pocos: El Atrapamundos. Para viajeros intrépidos. Está en Zaragoza y, si vais allí, os recomendamos no dejar de visitarlo. Para empezar, tenéis que entrar en su web http://www.elatrapamundos.com/ Así os hacéis una idea. Estamos ante un sitio gracias al cual podemos descubrir la cocina de muchos rincones del planeta, con platos de mil sitios, menú del día o propuestas como la semana de Senegal. Además posee una biblioteca para consulta de libros e incluso un club de viaje. Un lugar para descubrir.

Restaurante El Atrapamundos. C/ Mefisto, 4. Zaragoza. Teléfono: 976 210 491

LAS MEJORES COSTILLAS A LA BRASA

Redacción

Desde que un amigo nos descubrió este sitio a los que hacemos este portal, nos encandiló. Si os gustan las costillas a la brasa y las hamburguesas que nada tienen que ver con la comida basura (con foie, por ejemplo) éste es vuestro sitio: Ribs. De hecho, pensamos que tienen las mejores costillas a la parrilla que se pueden comer. Además, a través de páginas como http://www.atrapalo.com/ podéis conseguir menús de noche por 20 euros para 2 personas. Probadlo y ya nos contaréis. http://www.ribs.es/

No hay comentarios: